sábado, 19 de enero de 2013

Viernes 18 de Enero Patronales Ocoa 2013

El viernes 18 de enero tuvo como figura principal en la tarima de las Fiestas Patronales Ocoa 2013, la orquesta de Julián Oro Duro quien estuvo tocando sus éxitos, además de improvisar con sus característicos temas y rimas populares con mucha gracia.
El presentador Michael Miguel Holguín estuvo animando la tarima esta noche, lo que fue de agrado para el público que también disfrutó de esta figura considerada uno de los mejores presentadores dominicanos.
Julián Oro Duro sintonizó muy bien con el público que se divirtió con esta presentación de los temas pegajosos y jocosos interpretados. La orquesta sonó impecable y presentaron un buen show.
El evento del viernes 18 en tarima lo abrió la orquesta de "Yo, La Verdad del Mambo" quien entró a escenario cubriendo su rostro con una máscara y guantes en las manos. Dijo ser oriundo de San José de Ocoa. El evento fue promovido y patrocinado por Joan Production.
"Yo, La Verdad del Mambo" y su orquesta tocaron varios temas, aunque muchos de los presentes o la gran mayoría, lo escuchó por primera vez, por lo que este talento tuvo la oportunidad de promover sus temas en esta tarima de las patronales de Ocoa.
Michel Miguel Holguín hizo un gran trabajo de animación electrizante como es característico en él, siendo una de las atracciones de la noche, donde bailó, saltó e interactuó con el público ocoeño que disfrutó al máximo de esta figura.
La orquesta de "Yo, la Verdad del Mambo" hizo sus temas, pero también alargó su show subiendo personajes que bailan a tarima llegando a ser monótono y aburrir un poco al público que quería escuchar su música y no un evento que se repite casi a diario en tarima.
Esta noche del viernes 18 de enero tuvo una buena presencia del público ocoeño, aunque muchos se fueron temprano a las carpas debido a que el show comenzó pasadas las 11 de la noche. El comportamiento de las personas ha sido excelente cada noche en las Fiestas Patronales Ocoa 2013; las mejores del país, como dijera el presentador Michael Miguel Holguín en tarima.

1 comentario: