viernes, 18 de enero de 2013

Miércoles 16 de Enero Patronales Ocoa 2013

El miércoles 16 de enero la tarima de las Fiestas Patronales Ocoa 2013 se "encendió" con el ritmo inconfundible de la orquesta de Diómedes y el "Grupo Mío", quien interpretó sus temas más pegados ante un público de Ocoa animado disfrutando de esta presentación.
Algunas veces el público ocoeño se nota "frío" cuando los artistas hacen sus presentaciones, pero Diómedes demostró que eso depende de quien está en tarima, pues como dice uno de sus temas "esto se encendió" y se pudo escuchar la algarabía, los aplausos y como lo presentes disfrutaron de esta presentación.
Indiscutiblemente, éste es uno de los grupos más fuertes del país en tarima y que sabe que hacer para divertir un público, eso unido a los candentes merengues que tocó este grupo, además de su respectivo show con los músicos en tarima. Definitivamente fue un gran espectáculo.
Este escenario fue aprovechado para entregar un reconocimiento a la institución ocoeña en el exterior, esta vez le tocó a la "Fundación Has un Niño Sonreír" que fundada hace más de 12 años por quien la preside, Jhonny Báez, que tiene más que merecido el reconocimiento debido al trabajo desinteresado que ha hecho y sigue haciendo por los niños y niñas de su pueblo.
Jhonny Báez agradeció este reconocimiento  y dijo que es algo que lo motiva a seguir sirviendo a su pueblo. Este premio se entrega cada año a una institución o personaje ocoeño en el exterior y otro en el país; algo que fue institucionalizado hace unos 3 años. Felicidades a Jhonny Báez por este merecido reconocimiento, que aunque fue tarde, pero seguro.
La contraparte ocoeña correspondió al Gran Momón y su Conjunto Típico con una calidad musical excelente y su característico baile que disfruta tanto el público como el artista. Momón con gran dominio del escenario puso a bailar a una buena parte de los presentes con merengues típico cadensiosos.
Los artistas ocoeños han tenido gran participación en las Fiestas Patronales Ocoa 2013, pues cada noche abren el espectáculo en tarima para luego dar paso al artista nacional o popular invitado. En el acaso del Gran Momón y su Conjunto Típico tiene la calidad para presentarse en cualquier escenario y poner a bailar a cualquier mortal, como lo hizo en esta tarima y con un buen sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario