viernes, 11 de enero de 2013

Coronan Reyes Fiestas Patronales Ocoa 2013

Este viernes 11 de enero 2013 fueron coronados los reyes de las Fiestas Patronales de Ocoa, siendo la señorita Estefany Elizabeth Castillo Montero, estudiante del Colegio Nuestra Señora de la Altagracia, coronada como la Reina 2013. El acto se realizó en la tarima colocada al frente del Palacio Municipal de esta ciudad.
El desfile de la corte completa partió desde el colegio Nuestra Señora de la Altagracia, centro donde estudia la reina el cuarto de bachillerato. Hubo un gran público presente en la coronación, entre los que se confundían los familiares de los jóvenes. Este reinado estuvo dirigido por el joven Richard Encarnación.
El alcalde Aneudy Ortíz habló a los presentes y una vez más agradeció al Comité de las Fiestas Patronales y a los organizadores del reinado por la celebración exitosa de este evento, así como también a los colaboradores de las fiestas. Pidió también disfrutar las fiestas en tranquilidad y un trato distinguido para los visitantes. La Alcaldía Municipal asumió los gastos del reinado.
El Rey Yurfis Abel Ciprián Beltré, quien también fue coronado, saluda al público junto a la Reina Estefany Elizabeth Castillo Montero. Ambos ofrecieron su discurso en el que agradecieron a sus padres, maestros y personas que le han ayudado a desarrollarse en su vida.
El Virrey Anthony Rafael Casado Tejeda junto a la Virreina Carolain J. Lara Calderón coronados en este acto. Los jóvenes estudiantes de cuarto de bachillerato pasaron por un proceso de evaluación por el que lograron esta posición.
El Príncipe Kelin Alexander Medina Mateo junto a la Princesa Fátima Alexandra Encarnación Núñez, coronados luego del desfile por las calles principales de San José de Ocoa.
La Primera Duquesa Martha María Pujols Melo. Este puesto de duquesa se crea debido a que casi siempre participan más hembras que varones, por lo que no tienen acompañantes.
La Segunda Duquesa Yaindy Zoribel Ramírez Tejeda. Es necesario que los jóvenes estudiantes sean motivados a participar en estos reinados para que las hembras no tengan que estar sin acompañante y se estén inventando puestos como el de duquesa.
La Tercera Duquesa Wilmeilys Santana Pinales. En este certamen es fundamental el índice académico y la cultura general de cada uno de los jóvenes estudiantes participantes, así como el talento y su desenvolvimiento, por lo que no es tan fácil lograr un buen puesto; por eso el valor de cada uno de ellos.
Los Embajadores del Amor son los jóvenes estudiantes Fidel Gabriel Tejeda y Lissary Paredes Santana.
Los Embajadores del Deporte son los jóvenes Kennedy F. Núñez y Penélope Castillo Casado.
Los Embajadores de la Salud son los jóvenes José Luis Angomás Andújar y Clinnys Montero Santos.
Los Embajadores de la Paz son los jóvenes Emilkin Riquermis Méndez Mateo y Landra Mabel Arias Báez.
Cada uno de los participantes recibió un certificado de participación con el puesto logrado. Diferentes personalidades representando instituciones colocaron las bandas y coronas a las y los miembros de la corte de las Fiestas Patronales Ocoa 2013.
Exitosa la actividad del reinado por lo que hay que felicitar a los organizadores, pero también a todos y cada uno de los jóvenes miembros de la corte que deben servir como ejemplo a los demás y plantearse nuevos retos en esta etapa en que tendrán que continuar con estudios superiores y demostrar el valor que tienen, así como lograr metas que le garanticen un buen futuro. FELICIDADES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario