lunes, 3 de junio de 2013

Talent Show de Miss Bikini Ocoa 2013

El sábado 1 de junio fue la presentación oficial de las candidatas de Miss Bikini Ocoa 2013, además de la celebración del Talent Show del certamen, donde la joven Bianca Pujols ganó el primer lugar en esta primera etapa del evento que tendrá su desenlace final el sábado 22 de junio del 2013 con la coronación de la que resulte electa ese mismo día como Miss Bikini Ocoa 2013, quien será la representante de esta provincia para el certamen de Miss Bikini a nivel nacional.
En el evento realizado en Rancho Francisco, fueron presentadas un total de nueve candidatas, quienes en principio modelaron su figura en trajes de baño o bikini, para posteriormente presentar su talento por el que serían evaluadas en esa noche, donde resultaron ganadoras Bianca Pujols (Primer Lugar), Crismeli Guerrero (Segundo Lugar) y Delia Mejía (Tercer Lugar).
La primera candidata hacer su auto-presentación fue la joven Delia Mejía, quien también mostró su talento en baile, mientras se hizo acompañar de un grupo de jóvenes que le ayudaron con esta tarea. Delia Mejía ganó el tercer lugar de esta noche de Talent Show. El talento presentado en su mayoría. fue de baile y con los modernos estilos de la música urbana, donde hubo movimientos que deben ser evaluados previamente por la organización para no llegar a lo vulgar.
La segunda candidata en presentarse fue la joven Crismeli Guerrero, quien también optó por el baile junto a un grupo que le acompañó en una coreografía coordinada con un mix de hip hop, dembow y reguetón. Esta candidata logró el segundo lugar de la noche, por su auto-presentación y el talento exhibido.
La candidata número tres en auto-presentarse y mostrar su talento fue la joven Indiana Encarnación, otra que eligió el baile junto a un grupo de jóvenes que le acompañó. Indiana resultó ganadora en internet como la más popular al recibir mayor votación en la página de Facebook de la organización Miss Bikini Ocoa 2013. 
La cuarta candidata en auto-presentarse fue la joven Wanda Soto Lachapel, misma que presentó su talento doblando la voz de una canción y su desenvolvimiento escénico de artista, mientras fue acompañada de un joven bailarín que le ayudó en esta presentación. 
La candidata número cinco en salir a escena fue la joven Claudia Romano, quien hizo su auto-presentación y luego mostró su talento como artista al interpretar una canción. Aunque en principio tuvo algunos problemas, la joven fue la única que exhibió un talento real, sin necesidad de imitar o hacer mímicas.
La sexta candidata en auto-presentarse fue la joven Bianca Pujols, quien tiene experiencia en este tipo de certámenes, por lo que fue evidente su superioridad ante las otras chicas en la presentación, así como también en la determinación en su talento, que fue mayormente baile y show ayudada por un grupo de jóvenes, donde se resaltó la dominicanidad con ritmos que nos identifican, además de sensibilizar al jurado y los presentes. 
La séptima candidata en auto-presentarse fue la joven Jhoanny Peña, quien es su talento también se hizo acompañar de un grupo de jóvenes bailando mientras desdoblaba la voz de una canción. La octava candidata en auto-presentarse fue la joven Estephanie Soto, de la cual no logramos imágenes.
La novena y última candidata en auto-presentarse fue la joven Rosa Tineo. De las 9 participantes, tres de ellas son de Baní, pero que no optan por la corona y sólo sirven de apoyo a las candidatas de Ocoa y del evento que se presentó en este Talent Show de Miss Bikini Ocoa 2013, que deberá culminar con la elección de la reina el próximo 22 de junio en este mismo escenario a partir de las 8 de la noche.
Los presentadores en el evento fueron los jóvenes Alicia Díaz y Ramón Hernández, mientras que los responsables de la organización de este evento son José Alberto Villasmil y Rey Event, quienes tienen la experiencia de organizar los certámenes Miss Face Of the Year, Miss Escondido y Miss Bikini Party en Baní.
El evento incluyó varias presentaciones de baile, incluyendo el "opening" con el grupo Dangerous procedente de la ciudad de Baní. Hay que destacar que hubo un escenario bien producido con buena decoración y un juego de luces ideal para la ocasión, además de un DJ que se encargó de animar la actividad. 
El jurado estuvo integrado por Dessiré Melo reina Miss Hispanoamericana, Joel Guzmán modelo profesional y representante de RD en Mr. Turismo Mundial, Esteban Araujo modelo profesional y ganador del segundo lugar de Mr. Don Juan, Crismeli Sánchez modelo de Barbizon y DJ Ness.
La joven Bianca Pujols recibió un certificado de reconocimiento por resultar ganadora de la Mejor Presentación de la noche en el Talent Show de Miss Bikini Ocoa 2013. La entrega la hizo la joven Crisdary Pujols, actual Miss Bikini Talento y Virreina. Ambas oriundas del municipio Sabana Larga.
También hubo apoyo en el evento de dos jóvenes ocoeños que hicieron las veces de modelo y acompañaron a las candidatas en sus Talent Show, al tiempo que se anunció un certamen para los Mister para una fecha aún no determinada.
Exponentes ocoeños del género dembow se presentaron en esta actividad junto a un cuerpo de baile con jóvenes talento, logrando montar un buen show. Otro artista presente fue Pixii B procedente desde Baní. El evento inició casi a la media noche y hubo momentos en que se extendieron demasiado, entre algunas imposiciones de la producción que pareció tuvo que improvisar algunas cosas.  
La joven Crisdary Pujols, virreina de Miss Bikini 2012, entrega un certificado a la candidata Indiana Encarnación ganadora como Miss Popularidad, luego que recibió más de 500 votos en la página de Facebook de la organización Miss Bikini Ocoa 2013, por lo que fue la más votada.
El tercer lugar del Talent Show de Miss Bikini Ocoa 2013 correspondió a la joven Delia Mejía. En esta primera entrega fue evaluada la auto-presentación y el talento exhibido por las candidatas. La noche final es el 22 de junio y es cuando se decidirá la ganadora del certamen.
El segundo lugar del Talent Show de Miss Bikini Ocoa 2013 correspondió a la joven Crismeli Guerrero, quien recibió su certificado que la acredita como tal. Esta bien que la presentación de talento de haga en un evento nocturno, pero por ser un show de trajes de baños o bikini, entendemos que este certamen debe ser presentado en el día, pues la esencia del uso del bikini es en el día, además que se puede lograr mejores resultados de lo que se busca.
El primer lugar del Talent Show de Miss Bikini Ocoa 2013 correspondió a la joven Bianca Pujols, quien superó a las demás candidatas, tanto en la auto-presentación como en la exhibición del talento, por lo que recibió su certificado y su banda de manos de la joven oriunda de Sabana Larga, Lorianny Mejía, Miss Bikini 2012 y a quien le corresponderá entregar la corona el próximo sábado 22 de junio cuando sea electa su sucesora.
El figureo de parte de los asistentes a este evento realizado en Rancho Francisco. Las candidata que resulte electa en este certamen, será la representante de San José de Ocoa en un certamen a nivel nacional, según informa la organización, que le costeará sus gastos, además de beca de modelaje, sección de fotografía profesional, ordenes de compra y regalos de los patrocinadores. Un evento más que se agrega a los que se realizan de este tipo en San José de Ocoa y que busca tener una representante de la provincia en certamen a nivel nacional y destacar la belleza, inteligencia y talento de la mujer ocoeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario