jueves, 10 de enero de 2013

Cartelera en Tarima Patronales Ocoa 2013

San José de Ocoa inicia este viernes 11 de enero sus Fiestas Patronales Ocoa 2013 y fue presentada la cartelera de los artistas que estarán cada noche en la tradicional tarima para las presentaciones populares gratis para el pueblo que siempre busca diversión en estas patronales, que también tienen su programa de actividades religiosas, culturales y deportivas.
La presentación en tarima inicia el viernes 11 con la famosa Ruta Telemicro, que es una costumbre visitar los pueblos llevando diversión con variados show artísticos que van desde orquestas y humor hasta contagiosas coreografías que sin dudas es disfrutada por muchos. Casa día tendrá una contraparte ocoeña, menos este viernes con la Ruta Telemicro.
El sábado 12 de enero tiene un gran atractivo con la orquesta del "Galán del Merengue", Eddy Herrera, quien a demostrado que es excelente en tarima, demostrado en escenarios internacionales como el Carnaval en Colombia donde es muy popular.
El domingo 13 de enero llega a tarima el "Salsero de Ahora", Alex Matos, quien también estuvo el año pasado y presentó un show de calidad. Este es el único en el género de salsa que se estará presentando en la tarima de estas patronales. Como contraparte ocoeña estará el artista Will Sánchez, quien trae un show variado y diferente.
El lunes 14 de enero se viste de gala la cultura con el Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo, quienes presentan un show sin desperdicio cada año. Como contraparte ocoeña estarán la popular orquesta La Pimentel Band y también Los Imposibles de la Bachata.
El martes 15 de enero es La Noche de Danny Production del empresario artístico ocoeño Danny Ortíz, quien presentará la orquesta femenina Las Caribeñas y la contraparte ocoeña con el dembow de Alex One.
El 16 de enero en tarima se presenta Diómedes y el Grupo Mío y la contraparte ocoeña será El Gran Momón y su Conjunto Típico.
El jueves 17 de enero llega la Orquesta de la Marina de Guerra con merengues de todas las épocas. Como contraparte ocoeña llegan con su orquesta los 3 bachateros ocoeños Amauris, Lebronjhe y Eppy Lara, pero también Ricardo Santana El You del Rap.
El viernes 18 de enero estará en tarima la orquesta de Julian Oro Duro y como contraparte La Verdad del Mambo.
El sábado 19 de enero llega a este escenario El Chaval de la Bachata, Mozart La Para y como contraparte ocoeña la artista Lucianna Matos.
El domingo 20 de enero, Día de Regocijo Municipal, está pautado para la Oficina del Senador Carlos Castillo, que aún no hacen el anuncio de las orquestas que tendrán en tarima, pero se esperan alrededor de 4 a 5 artistas.
El 21 de enero, Día de Nuestra Señora de la Altagracia, es el cierre de las Fiestas Patronales Ocoa 2013 con la presentación en tarima de las orquestas de Pochy Familia y su Cocoband, El Jefrey y como contraparte ocoeña Karina Aguasvivas. Esos son los artistas que estarán en tarima, pero además se esperan sorpresas que serán anunciada en lo adelante. Disfruten las fiestas con moderación y trato distinguido a los visitantes. FELICIDADES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario