miércoles, 16 de enero de 2013

Domingo 13 de Enero Patronales Ocoa 2013

El domingo 13 de enero en la tarima de las Fiestas Patronales Ocoa 2013 fue la presentación de Alex Matos, conocido como "El Salsero de Ahora", quien por segundo año seguido canta en este escenario logrando cautivar al público asistente que disfrutó y cantó sus salsas. Un artista humilde y que respeta al público.
Esta fue una noche concurrida en la tarima, donde se presentó un espectáculo de calidad que involucró artistas ocoeños que abrieron el evento artístico al salsero Alex Matos, por lo que fue una noche más exitosa y disfrutada por todos.
Alex Matos y su orquesta presentaron un espectáculo de calidad en el que interpretó más de una decena de temas e interactuó con el público que coreaba sus salsas más pegadas. Se informó que cada año pudieran estar contratando éste artista para las patronales de Ocoa.
Una de las contraparte ocoeñas fue el artista Will Sánchez, quien presentó un show nuevo y diferente en el que interpretó 3 salsas y una balada, logrando una buena aceptación del público y un sonido impecable.
El show de Will Sánchez involucró a jóvenes bailarines ocoeños que demostraron gran capacidad y talento. Felicitar a este artista ocoeño por su interés de presentar un espectáculo de calidad que no tiene nada que envidiable a otros artistas nacionales que se han presentado en este escenario cada año.
La presentadora Sharmin Díaz, quien estuvo acompañada del alcalde Aneudy Ortíz, fue invitada para hacer la presentación del salsero Alex Matos, aprovechando que la presentadora estuvo varios días disfrutando de las Fiestas Patronales Ocoa 2013.
La otra contraparte ocoeña fue el artista polifacético Leo Palacio, quien reside en Santo Domingo, y aunque las nuevas generaciones no han disfrutado de su show, éste fue un escenario importante para que puedan conocerlo y disfrutar de su calidad artística que ha pisado escenarios importantes de este país.
Leo Palacio es un artista nacional y dijo sentirse orgulloso de poder cantarle a su pueblo. Otro artista que respeta al público y se entrega totalmente en el escenario. Indiscutiblemente una de las presentaciones más disfrutadas, sobretodo por los ocoeños que conocemos de su talento y humildad. Una gran noche de artistas en tarima el domingo 13 de enero en las Fiestas Patronales Ocoa 2013 que marchan de manera exitosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario