viernes, 25 de enero de 2013

Sábado 19 de Enero Patronales Ocoa 2013

El sábado 19 de enero en la tarima de las Fiestas Patronales Ocoa 2013 llegó el género bachata y dembow con El Chaval de la Bachata y el dembow de Mozart La Para, fiesta que comenzó más temprano que todas en la noche y la que más tarde terminó debido a una tardanza del segundo artista nacional.
Fue una noche muy concurrida en las patronales por tratarse del sábado 19 de enero, día que comenzó el éxodo de personas hacia este municipio San José de Ocoa. Algo que influyó mucho también fue el fin de semana largo, pues el Día de la Virgen Nuestra Señora de la Altagracia fue lunes.
El Chaval de la Bachata interpretó sus mejores éxitos que fueron coreados por el público presente. El artista hizo su presentación temprano debido a que tenía un compromiso privado en la provincia La Romana, pero pudo cautivar a los presentes con su música.
La contraparte ocoeña pautada fue la artista Lucianna Matos, quien interpretó varias canciones y un merengue, acompañada de un bailarín para enriquecer el espectáculo. Una buena presentación, aunque la pista musical no le ayudó mucho.
Este año en tarima fue cuando más talento ocoeño tuvo oportunidad de presentarse ante el público, que muchas veces es indiferente, pero valorado por la mayoría. Siempre llegan a ver las grandes figuras, pero es importante que puedan conocer a los artistas ocoeños que hacen un trabajo para deleitarlos.
La Reina Estefany Castillo Montero y el Rey Yurfis Ciprián Beltré disfrutando en la tarima VIP junto a la corte de las Fiestas Patronales Ocoa 2013 y los invitados a esta zona. Cada noche estuvieron presentes en la tarima y en las actividades propias de las fiestas.
La joven ocoeña Julianny Peña también tuvo una participación en tarima la noche del sábado 19 de enero, donde pudo demostrar su talento con una voz dulce y que cayó muy bien al público.
Este día hubo que esperar al artista Mozart La Para por espacio de alrededor de 2 horas; de 11:25 P.M. a 1:30 A.M., pues el interprete de dembow y las improvisaciones estaba ese mismo día en una fiesta privada en Barahona, lo que retrasó su llegada a Ocoa.
Un artista popular y el público lo esperó para ver su espectáculo que fue disfrutado por todos que hicieron coro a sus temas que son muy conocidos. Es un género muy popular entre la juventud, por lo que esta presentación tuvo gran aceptación.
Hubo un espacio de improvisaciones con jóvenes ocoeños que desfilaron para la "tiradera" características de este género, donde Mozart La Para le contestó a cada uno de ellos con ocurrencias que muchas veces eran fuera de tono, pero por parte de los que subían a tarima. Mozart demostró gran capacidad de improvisación y el público disfrutó grandemente esta parte del show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario