jueves, 17 de enero de 2013

Martes 15 de Enero Patronales Ocoa 2013

El martes 15 de enero en las Fiestas Patronales Ocoa 2013 fue la Noche de Danny Production, del empresario artístico ocoeño Danny Ortíz quien presentó como atracción principal la orquesta Las Caribeñas y como contraparte ocoeña a interprete de dembow Alex One, así como otros jóvenes que improvisaron.
Danny Ortíz ha hecho costumbre su noche en las fiestas patronales y presenta un gran espectáculo, que esta vez fue dedicado a la iglesia católica y fueron invitados a la tarima VIP los padres de esa parroquia, además de personas ligadas a la iglesia.
Las Caribeñas hicieron un show muy bueno, llamando la atención, en la mayoría de los casos, de los hombres por los movimientos y exuberantes cuerpos, pero también por la calidad de la interpretación de temas.
Hubo una buena cantidad de personas disfrutando de este evento que se enmarca dentro del programa de las Fiestas Patronales Ocoa 2013. Danny Ortíz presentó una serie de patrocinadores; unos 100, lo que dijo puede ser un record.
El evento incluyó un show de movimientos de las cuatro chicas del frente de la orquesta que incluye como atractivo en su presentación, con vestimenta sensual, pero que no le quita calidad en los temas, la interpretación y su talento.
Cada noche aparece alguien que sube a la tarima llamado por los diferentes grupos que se presentan, y esta vez no fue la excepción, cuando el conocido Radhamés y popularizado como "El Pámpano", hizo sus movimientos de baile original y muy peculiar.
Otros subieron y bailaron con las chicas del frente de la orquesta Las Caribeñas, que también disfrutaron esta parte del show, casi siempre para alargar la presentación y divertir el público presente.
Felicitar a Danny Ortíz por su noche en que logró divertir al público con este evento, aunque no estamos de acuerdo con su dedicatoria e invitación a la iglesia católica, pues los movimientos sensuales de baile y la vestimenta pegada al cuerpo con escotes provocativos, no se ajustan a lo que es o debe ser la iglesia.
La contraparte ocoeña fue el interprete de dembow Alex One, quien ha hecho un nombre con temas pegados y contagiosos, donde pudo entonar con el público que le hizo el coro en todos sus temas que ha hecho popular.
Alex One se presenta por segunda vez en tarima de patronales en Ocoa y ahora se vio un artista más completo y con dominio del escenario. Fue buena la Noche de Danny Production en las Fiestas Patronales Ocoa 2013 y esperamos que cada año siga la tradición de este empresario artístico llenando un espacio importante de la diversión en las noches de la tarima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario