martes, 15 de enero de 2013

Sábado 12 de Enero Patronales Ocoa 2013

En el marco de las Fiestas Patronales Ocoa 2013, el sábado 12 de enero se presentó en tarima la orquesta del "Galán del Merengue" Eddy Herrera ante una multitud que se dio cita a este concierto y disfrutó de una gran noche con este artista que cantó sus mejores éxitos viejos y nuevos. Un sonido impecable, demostrando la calidad de los músicos de esta orquesta en tarima.
Como era de esperarse por la calidad del artista y el primer sábado de las Fiestas Patronales Ocoa 2013, el pueblo se desbordó hacia el parque Libertad donde se celebran éstas fiestas populares que son llevadas de manera gratuita cada noche con atracciones diferentes y de calidad. La contraparte ocoeña fue la joven Yovanka Figuereo, quien además interpretó un merengue junto a Eddy Herrera.
Otro escenario que se llegó el sábado 12 de enero fue la fiesta privada en el Centro Turístico Rancho Francisco con la orquesta de Toño Rosario (El Kuko), quien tocó dos set de merengues clásicos y modernos, luciendo un vestuario más decente a lo que nos tiene acostumbrado.
Disfrutando de la fiesta de Toño Rosario; Nicole Liriano, Manuela Ramírez, Gianna Castillo y Lisbeth Macea. Esta fue una buena fiesta con gran cantidad de personas que dio inicio a las ofertas que presenta este centro comercial para las patronales de Ocoa este 2013.
El Dr. Héctor Báez (Kukito), Vilma Vega y Odonnell Casado compartiendo en la fiesta de Toño Rosario. El Centro Turístico Rancho Francisco también presenta el 20 de enero la orquesta de Héctor Acosta (El Torito) y el 21 de enero un pasadía con la orquesta de los Hermanos Rosario.
Como siempre, Toño Rosario presentó su show artístico y pudo complacer a los asistentes, sobretodo a sus seguidores que corearon sus temas al frente de la tarima. Este artista lleva varios años presentándose de manera continua en las primeras fechas de las patronales de Ocoa.
Jorge Chame Isa, Francys Sánchez (El Gordo), Randy Báez y José Anibal Medina en la fiesta del "Kukito" Toño Rosario. A juzgar por la foto, parece una fiesta de solteros o tenían permiso para esta fiesta los amigos. Estas fiestas, es el tiempo en que los ocoeños se juntan a compartir grandes momentos.
El amigo Brandelis Guerrero junto a su hijo Jefrey Guerrero, que no se querían ir de la fiesta luego de terminada. Este es uno de los espacios también para los ocoeños que residen en Estados Unidos compartir con su familia en las Fiestas Patronales de Ocoa, que aún teniendo las mismas ofertas de orquestas, cada momento es diferente y único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario