sábado, 19 de enero de 2013

Jueves 17 de Enero Patronales Ocoa 2013

El jueves 17 de enero en tarima se presentó la orquesta de la Marina de Guerra en las Fiestas Patronales Ocoa 2013, interpretando merengues clásicos que fueron éxitos en los años 80's y 90's, pero también algunos de ésta década. El público fue aceptable, pero no como en días anteriores. En esta noche también se presentaron tres ocoeños en el género bachata.
La orquesta de la Marina de Guerra presentó un menú variado de temas que han popularizado orquestas de renombre nacional en los últimos años. Hay que destacar la calidad de los músicos de la orquesta que puso a bailar a muchos de los presentes y recordar esos temas que han hecho historia.
El evento lo abrió la contraparte ocoeña que tuvo tres exponentes del género bachata, iniciando con el artista Epy Lara, quien tiene mucha experiencia y ha pegado temas a nivel nacional como "Laura".
Los músicos de esta orquesta también son nativos de Ocoa, por lo que este escenario se convirtió prácticamente en la noche de los artistas ocoeños, aunque cada día de presenta algún artista local como contraparte.
El segundo bachatero en subir a tarima fue Amauris, "El Necio de la Bachata", oriundo de Sabana Larga y quien logró interpretar temas pegados de otros grupos nacionales, además de algunos inéditos.
Los tres artistas ocoeños en género bachata usaron la misma orquesta. Destacar esta participación artística, pues hubo calidad en la interpretación de los temas y éstos jóvenes pudieran lograr mucho si consiguen un empresario que pueda darle el apoyo para superarse en el género.
El bachatero ocoeño Lebronjhe finalizó la presentación de los artistas ocoeños de la noche en lo que fue un concierto de bachata y del talento de esta tierra. Muy buena presentación, aunque hubo algunos detalles que no fueron del agrado de algunos, pues se habló en tarima del poco apoyo que reciben.
Lo importante es que los bachateros ocoeños tuvieron su noche y pudieron presentarse ante el público que se dio cita a esta actividad en tarima el jueves 17 de enero en el marco de las Fiestas Patronales Ocoa 2013, que siguen con mucho éxito y las presentaciones nocturnas a donde acuden cientos de personas diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario