lunes, 6 de mayo de 2013

Representante de Ocoa en MRDUS 2013

La señorita Janerisa Encarnación Pujols es la representante de la provincia San José de Ocoa en el certamen Miss República Dominicana US® (MRDUS) que se celebrará en agosto del 2013 y que deberá elegir la representante de la comunidad dominicana en Estados Unidos para el certamen Miss República Dominicana Universo 2014. Janerisa reside en New York hace alrededor de 6 años y es hija de los ocoeños Daneris Encarnación y Janet Pujols.
Janerisa Encarnación participó del casting hecho por la organización de Miss República Dominicana US® y fue elegida entre un gran número de candidatas por lo que representará la provincia San José de Ocoa; realizó sus estudios primarios en el colegio Federico Froebel y actualmente realiza la carrera de Estudios en Comunicación en la universidad Borough Of Manhattan Comunitty College.
La señorita Chantel Martínez, la actual Miss República Dominicana US™ 2012 que representará la comunidad dominicana de los Estados Unidos en el certamen Miss República Dominicana Universo 2013 y se le realizó una actividad de despedida hacia Santo Domingo en la que estuvo Janerisa Encarnación compartiendo con las demás candidatas a la corona de MRDUS 2013.
Janerisa Encarnación junto a su prima Quisoris Rivera. Miss República Dominicana US® 2013 iniciará en junio una serie de actividades ligadas a la competencia que van desde orientación y seminarios de pasarela, hasta maquillajes, guarda ropa y oratoria. También se realizarán las fotos oficiales de MRDU 2013.
Para julio del 2013 tienen programadas las actividades de imposición de bandas que las identifica por provincia, además de participar en el desfile Dominicano del Bronx en New York el 28 de julio. Para el primero de agosto está pautado el evento Gala de la Belleza Miss República Dominicana US® 2013.
El maquillista y estilista Paolo Di Valdi junto a Odonnell Casado y Janerisa Encarnación. Las actividades para realizar las candidatas en agosto del 2013 incluye entrevista con el jurado, Desfile Dominicano de Manhattan el 11 de agosto y la competencia preliminar de Miss República Dominicana US® 2013, además de la Gala Final el sábado 24 de agosto del referido año.
Luego de la foto oficial, las candidatas participarán en las redes sociales, donde el público tendrá la oportunidad de apoyarlas con "Like" o "Me Gusta", para elegir "Miss Fotogénica", además la candidata con más votos entrará automáticamente en el cuadro de las semi finalistas; ésto será a través de la página oficial de Telemundo 47 en Facebook, por lo que todos los ocoeños debemos, una vez más, ser parte importante para que una de nuestras beldades sienta el apoyo de su comunidad y nos haga sentir orgullosos en el certamen Miss República Dominicana US® 2013, donde nos representa.
Janerisa Encarnación fue electa en el casting porque tiene las condiciones para ser una reina de Miss República Dominicana US® 2013, que luego de lograrlo, sería la representante de la comunidad dominicana en Estados Unidos en el Miss República Dominicana Universo 2014. La actividad será transmitida por  Telemundo 47. Ocoa siempre se ha caracterizado por tener mujeres bellas y en Janerisa Encarnación hay una muestra más, sin dudas, de que somos una provincia con grandes beldades y sobretodo inteligentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario