lunes, 27 de mayo de 2013

Madres Reciben Regalos de Ex-Diputado

El ex-diputado por la provincia San José de Ocoa, Dr. César Segura (Gory), reconoció la labor de unas 350 madres del municipio cabecera que recibieron en su día especial regalos de parte del ex-legislador que las tiene acostumbrada a este tipo de eventos para la ocasión. La actividad se realizó este domingo 26 de mayo, Día de las Madres, en su residencia, donde compartió junto a familiares y compañeros del partido reformista al que pertenece.
Las madres llegaron de hogares humildes y recibieron regalos consistentes en televisor, licuadoras, estufas, ollas de presión, abanicos, tostadoras, juegos de vajillas, entre otros regalos. Esta actividad se realiza cada año en la residencia del Dr. César Segura (Gory), quien además felicitó a todas las madres y reconoció la labor que desempeñan como madres ocoeñas ejemplares, dedicadas y trabajadores.
Para la ocasión los regalos se entregaron a modo de rifa con la presencia de dirigentes del Partido reformista Social Cristiano (PRSC), los ocoeños Miguelín Espinal, Yanel Mateo, Mildred Lara, Elsa Presinal, Yerina Báez y Joselín Arias. Aunque este tipo de actividades se incrementa mayormente en tiempos de política, hay que destacar que siempre se tiene presente este día especial, además de que las madres esperan su regalo.
Es importante que las madres reciban este obsequio en este día, pues muchas de ellas no tienen el chance de recibir algún regalo por ser de familias con bajos recursos económicos. Acompañó también al ex-diputado Gory Segura, su esposa Cruz Melba Mejía de Segura, entre otros familiares. Apreciamos este gesto de desprendimiento del Dr. Segura, que a pesar de no ser diputado, ha seguido realizando este tipo de actividad social a las madres ocoeñas. Fotos suministradas por el equipo que acompañó al ex-diputado en esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario