miércoles, 8 de agosto de 2012

Vertedero Clandestino en las Narices

El ayuntamiento del municipio San José de Ocoa usa como vertedero un espacio perteneciente al distrito municipal El Pinar donde deposita la basura, ciudadanos sin conciencia se han dado la tarea de crear un basurero clandestino en plena ciudad y que pudiera afectar grandemente al barrio San Luis. Está cerca de la carretera que comunica al "Ocoa grande", pero no se ve desde allí, solo los transeúntes pueden ver, por lo que es casi seguro que el ayuntamiento municipal no tenga conocimiento de esta situación.
Esto es un grave problema, pues esto se pudiera convertir en una situación incontrolable si no se pone atención a tiempo, por lo que debe haber una intervención del cabildo; primero limpiando ese desastre, luego colocando un letrero donde informe que no se puede tirar basura y que los que sean encontrados en este acto pudieran ser multados, pues se trata de dañar el medio ambiente y crear un foco de enfermedades a un sector como el barrio San Luis.
Ocoa se caracteriza por ser una ciudad limpia y el ayuntamiento municipal hace un buen trabajo para ello, por lo que dudamos que los encargados de ornato estén enterado de esta situación de imprudencia y falta de educación de ciertos ciudadanos que no saben vivir en comunidad y respetar los espacios. Ojalá el cabildo pueda ver este caso y tomar una medida antes que el problema se les vaya de las manos, pero deben ser medidas contundentes que puedan castigar a los bandidos que están creando este foco de enfermedades y contaminando el ambiente en plena ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario