lunes, 11 de marzo de 2013

Pueblo Arriba Avanza en Torneo Doble A

El Torneo de Béisbol Doble A Provincial de San José de Ocoa que inició el domingo 27 de enero 2013, se encuentra en su mejor momento y el pasado domingo 10 de marzo se escenificó un partido de "muerte súbita" entre los equipos Barrio San Luis y Pueblo Arriba, logrando éste último la victoria que lo clasifica a la serie semi-final pactada a un 5-3 frente al equipo del Barrio Nuestro Esfuerzo.
Pese a la importancia del partido, la asistencia no fue muy numerosa. pero los que fueron al estadio disfrutaron de un gran partido en el que cualquiera de los dos pudo ganar, pues hubo momentos de empate y muchas veces por la mínima carrera. Los partidos se están transmitiendo por la emisora Maniel F. M. 91.9.
Este torneo es organizado por la Asociación de Béisbol Provincia San José de Ocoa, donde participan cuatro equipos; San Antonio, Pueblo Arriba, San Luis y Nuestro Esfuerzo, de los cuales, sólo San Luis ha sido eliminado y ahora se jugará una serie semi-final entre Pueblo Arriba y Nuestro Esfuerzo, donde el ganador se enfrentará en la serie final al equipo Los Piratas del San Antonio.
El encuentro entre Pueblo Arriba y Barrio San Luis finalizó 12 carreras por 11 que decretó el pase a la serie semi-final de Pueblo Arriba y la eliminación del Barrio San Luis. Los Piratas del Barrio San Antonio se mantienen sentado por lograr el primer lugar de la serie regular, esperando el ganador de la serie semi-final pactada a un 5-3 que inicia el domingo 17 de marzo.
Samil Lara, campo corto del equipo Pueblo Arriba fue el más valioso en este encuentro de "vida o muerte" cuando conectó varios hits importantes que empujaron carreras que determinaron la victoria de su equipo, pero además se destacó con la defensa que exhibió.
Fue un partido en el que los fanáticos tuvieron que esperar el último momento para saber el desenlace, pues el Barrio San Luis tuvo una ventaja de tres carreras en la octava entrada, pero Pueblo Arriba se fue acercando en la octava y novena entrada hasta lograr superar su rival, que amenazó en la última entrada, pero se quedó corto al dejar corredores en segunda y tercera esperando remolque.
Siempre las series semi-final y final atraen mucho público y los dirigentes buscan nuevas estrategias, tanto en el terreno como en la búsqueda de refuerzos, por lo que desde este domingo 17 de marzo se espera gran cantidad de fanáticos, sobretodo de éstos sectores; Pueblo Arriba y Barrio Nuestro Esfuerzo.
El equipo Los Piratas del Barrio San Antonio luce sólido y espera un ganador de la semi-final entre dos equipos que lucen parejos y que tendrán que buscar sus mejores armas para ganar. Invitamos a todos los amantes del béisbol y el deporte a darse cita a estos partidos cada domingo en el estadio amateur de Ocoa, donde puede disfrutar de grandes jugadas y el talento de los peloteros ocoeños y los refuerzos invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario