lunes, 29 de octubre de 2012

Ocoeñas en Preliminar de Miss Petite 2012

Las jóvenes representantes de la provincia San José de Ocoa; Miss Petite Teen RD 2012 Iandra Lara y Miss Petite RD 2012 Alondra Suero, participaron en la preliminar en el certamen organizado por Bellaldama el pasado domingo 21 de octubre en un evento realizado en El Mesón de la Cava en Santo Domingo.
Iandra Lara es la representante de la provincia San José de Ocoa en Miss Petite Teen Ocoa 2012, que es para jóvenes que no pasen de 17 años, mientras que Alondra Suero es la representante de la provincia San José de Ocoa en Miss Petite Ocoa 2012, que es para jóvenes de 18 años en adelante. Esto quiere decir que son 2 certámenes diferentes de la misma organización.
Las chicas participantes de las diferentes provincias modelaron en trajes de baños ante el jurado y los presentes que vitoreaban a su favorita. Hubo un derroche de talento en las pasarelas y el público lo disfrutó.
En esta preliminar desfilaron las 11 candidatas que compiten en Miss Petite Teen RD 2012 y las 22 candidatas de Miss Petite 2012. Mientras que este lunes 29 de octubre, las candidatas fueron sometidas a una entrevista de manera individual con el jurado.
En la preliminar también desfilaron con traje de gala y en esta foto podemos ver a Miss Petite Teen Ocoa 2012, Iandra Lara, quien lucio un traje dorado precioso, que se ajusta a su cuerpo y su color de piel.
Alondra Suero, Miss Petite Ocoa 2012, desfiló un traje de gala rojo también precioso, por lo que nuestras 2 representantes lograron llamar al atención del jurado.
Este certamen destinado a chicas de menos de 5.6 pies de estatura, busca además de belleza; la elegancia, inteligencia, compromiso social y talento. También participaron de varios desfiles en el vento Dominicana Moda, así como varios programas de televisión nacional.
Iandra Lara tuvo el el apoyo de su madre Elizabeth Arias, entre otros familiares y amigos, que disfrutaron de esta noche preliminar que es evaluada por el jurado y que la noche final deberá coronar una reina.
Rashell Bathel, amiga de Iandra Lara y practicamente la responsable de que nuestra representante esté participando en este certamen con muchas posibilidades de lograr la deseada corona. San José de Ocoa tiene grandes oportunidades en Iandra Lara.
La gala de coronación será este jueves 1 de noviembre en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua a partir de las 8 de la noche, donde se presentará el evento de elección de Miss Petite & Miss Petite Teen RD 2012 y desfilaran nuevamente ante el jurado y los presentes. Los interesados en ir al evento, pueden comprar sus boletas en el teatro la misma noche del evento.
Para los que no puedan ir al evento, la actividad será transmitida en diferido el domingo 4 de noviembre por Telecentro Canal 13, a partir de las 6 de la tarde. Iandra Lara es patrocinada por el senador Carlos Castillo para este certamen, así como por el alcalde Aneudy Ortíz.
Es importante el apoyo que podamos dar a nuestras representantes en este certamen y confiar en su talento, inteligencia y belleza, que es lo que caracteriza a la mujer ocoeña. Siempre se ganan nuevas experiencias en este tipo de concursos, que hacen más grande a nuestras jóvenes y le permiten desarrollarse en este medio, eligiendo un camino de compromiso con una mejor la sociedad. Felicidades a Iandra Lara y Alondra Suero!!!