miércoles, 24 de octubre de 2012

Diputado Presenta Memorias 2011-2012

El diputado de la República Dominicana por la provincia San José de Ocoa, Licdo. Francis Mancebo presentó las memorias de su gestión correspondiente al año 2011-2012, en un acto donde se entregó una revista con un resumen de su labor legislativa, en las comisiones a que pertenece, labor social y el informe de gastos con fondos de gestión legislativa. Lo mismo se hizo con un trabajo en video que fue presentado.
Las palabras de bienvenida a esta rendición de cuentas, estuvieron a cargo del Ing.  Jorge Soto (Boba), coordinador de la Oficina Legislativa del Diputado Francis Mancebo. La actividad se realizó en el salón de actos del Centro de Capacitación de Informática (CCI), donde asistieron gran cantidad de personas que llenaron el salón.
El diputado Francis Mancebo dio un discurso donde expresó que ahora es que sabe por qué los legisladores de Ocoa, casi todos, están en sus casas perdidos, aislados, sin recursos y algunos enfermos; porque generan expectativas ante la población, ante los electores y amigos, que en la práctica te permite hacer el 20 ó el 10% de eso.
En ese sentido, el diputado Francis Mancebo dijo que la presión emocional no te permite ni dormir, no te deja sentirte feliz, porque cuando son las 2 de la madrugada, están pensando que no le ha resuelto a "fulano de tal", que tiene un problema y usted quiere resolverle, lo que llena de impotencia al legislador y por eso la mayoría sale enfermo y se retira en peores condiciones.
Mancebo dijo que hace este comentario porque sabe de su compromiso con la parte social y no puede quedarse callado, pero que no descansará y estará siempre atento a los grandes desafíos que tiene el país y nuestra provincia, sin olvidar que representa a una comunidad, un paraje, un distrito, un compañero, un amigo, un estudiante y muchos sectores más.
El diputado Francis Mancebo encabezó la mesa principal junto a su esposa Hilda Guerrero, el gobernador Félix Estrella, dirigentes del PLD y parte del equipo de la oficina legislativa en San José de Ocoa y Santo Domingo. Con esta actividad, el legislador Francis Mancebo da cumplimiento a la ley en la Constitución que obliga a los legisladores a rendir cuentas cada año.
La actividad finalizó con la presentación de un material audio-visual en el que se mostró una síntesis de lo realizado por el legislador del mes de agosto 2011 al mes de agosto 2012, destacando su asistencia al congreso de un 99%, así como los proyectos y resoluciones que encabezó, firmó y co-firmó en favor de su país y al provincia.
En la presentación de su revista, el diputado Francis Mancebo dice que en este segundo año, desarrolló labores que le permitieron cumplir a cabalidad con el propósito para el que fue escogido, siendo un legislador con voz y votos activos. Esperamos que el legislador siga trabajando en favor de la provincia San José de Ocoa y felicitamos el trabajo que hasta ahora ha podido realizar desde su curul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario