domingo, 29 de septiembre de 2013

Entregan Luminarias para Estadio Softball Ocoa

Una comisión de ingenieros y miembros de EGEHID y CDEEE, visitaron San José de Ocoa para supervisar trabajos con miras a poner el servicio de 24 horas de energía en algunos sectores de esta localidad, y aprovecharon la oportunidad para hacer entrega de 18 luminarias nuevas de 1500 vatios, para ser instaladas en el estadio de softball en el complejo deportivo. La entrega la hizo el Ing. Víctor Pimentel (con casco blanco en la foto) y el Sr. Abraham Martínez, miembro del Consejo Directivo de EGEHID, junto a empleados de EDESUR en Ocoa, mientras que fue recibido por una comisión de la Liga de Softball Luis Lara, encabezada por su presidente Juan Ramón de Jesús (Chito) y Samuel Tejeda, quienes agradecieron en nombre de todas las ligas que juegan en este estadio.
Abraham Martínez dijo que esto es un complemento de lo que fue la iluminación total del estadio; llámese los transformadores, las bombillas y las lámparas, lo que tiene un costo alrededor de 400 mil pesos. Actualmente hay unas 14 luminarias que están buenas en el estadio y serán cambiadas por las nuevas, por lo que entendemos deben ver lo posibilidad de entregar las luminarias viejas que aún están buenas, para colocarlas en las canchas de Pueblo Arriba en Ocoa, La Ciénaga y El Naranjal, donde se juega mucho baloncesto.
En este encuentro también habló el Ing. Andrés Joseph, quien explicó la visita de la comisión atendiendo a un llamado de las autoridades por la preocupación de la comunidad con el servicio de energía a la entrada de la ciudad, donde hubo algunas protestas con encendido de gomas reclamando las 24 horas de energía, sobretodo por tratarse de la entrada al pueblo, por lo que se procedió a hacer un levantamiento y recorrido del circuito para que ese problema sea resuelto en unos meses. También explicó la preocupación del municipio Sabana Larga, por lo que acordaron comenzar con algunos de los sectores para ir instalando una serie de postes y rehabilitando las redes, mientras que en el municipio Rancho Arriba, con la situación más crítica de la provincia, donde se hará un levantamiento para corregir los problemas y que la energía no dependa de Bonao, por lo que habrá un equipo de personas que hará el levantamiento de gestión comercial, por lo que pronto estarán pagando el servicio de manera regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario