domingo, 15 de septiembre de 2013

Presentan Candidatas Reinado Sabana Larga

El sábado 14 de septiembre fueron presentadas las 12 candidatas que buscan la corona de reina de las Fiestas Patronales Sabana Larga 2013, las que fueron acompañadas por sus respectivos jóvenes que también se mostraron al público de manera individual en un evento realizado en El Bar Topacio de este municipio, donde asistió un gran número de personas que llenó por completo el lugar. El alcalde Pedro Castillo (Pedritín) y los regidores de la Alcaldía Municipal estuvieron en la mesa principal, así como invitados especiales.
Cada una de las candidatas se presentó y ofreció un corto mensaje donde citaron frases con las que se identifican, mientras eran observadas por el jurado compuesto por Maribel Tejeda (Productora de eventos), Manuel Báez (Periodista), Odonnell Casado (Publicista), Indhira Tejeda (Miss Teen Hispanoamérica del Caribe 2013) y Angela Santana Calderón (Directora Provincial de la Juventud).
Las candidatas son las adolescentes: 1-Yarisleidy Tejeda Cabrera, 2-Santa Isabel de los Santos Antuna, 3-Anna Paola Soto Bautista, 4-Gercy Gabriela Soto Pujols, 5-Carolin Rosmeilin Soto González, 6-Frandeliza Jiménez, 7-Perfanie Brea del Jesús, 8-Massiel Díaz Núñez, 9-Carla Maunel Encarnación Ramírez, 10-Gindy Massiel Soto Díaz, 11-Loribel Mejía Pujols, 12-Kimberly Casado Sánchez. 
En su presentación las candidatas desfilaron en traje de cóctel, pero luego con ropa sport representando diversas disciplinas deportivas. Las Fiestas Patronales Sabana Larga 2013 se realizarán del 24 de septiembre al 4 de octubre como cada año en la parte religiosa, pero la parte festiva y montaje de carpas inicia esta vez el jueves 26 de septiembre y finaliza el domingo 6 de octubre. Estas fiestas se realizan en honor al patrón San Francisco de Asís.
Las candidatas junto a sus acompañantes realizaron un baile que cerró la noche de presentación de cada uno de ellos. Hubo problemas con el sonido y no se escuchó muy bien el tema "Compadre Pedro Juan" que bailaron, que entendemos no era propicio hacerlo en ropa sport y en todo caso pudieron buscar una música más acorde con el tema de este reinado o una vestimenta acorde con el tema musical. 
Será el sábado 21 de septiembre en el Bar Topacio cuando se realice el evento donde se escogerá la reina de las Fiestas Patronales Sabana Larga 2013, producto de una evaluación del jurado. Como siempre, en esta actividad se espera gran cantidad de público que sigue a cada una de las candidatas junto a sus familiares y que quieren conocer la nueva reina sin que nadie les cuente.
Debemos decir que cada una de esas candidatas son estudiantes escogidas en Sabana Larga por el Comité Organizador del Reinado, por su buen desempeño y buena calificación. Todas quieren ser reinas, pero solo hay una corona, y muy a pesar de eso, todas pueden sentirse como tal, por ser un grupo selecto de jóvenes con valor y decididas a competir con sus compañeras que tienen las mismas características de presentación ante la sociedad que espera lo mejor de todas y todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario