jueves, 21 de febrero de 2013

Promoción 2013 del TV Centro Los Palmaritos

La promoción escolar del TV Centro Los Palmaritos realizaron el lanzamiento en la escuela de su comunidad, donde presentaron la vestimenta que usarán por el resto del año escolar como se estila al cursar el cuarto de bachillerato. La promoción lleva por nombre "Jóvenes Emprendedores para Alcanzar el Éxito" JEPAEX 2012-2013.
Un total de 15 jóvenes estudiantes pertenecen a la promoción JEPAEX, que viste camisa rosada con manga a los codos y el logo en la espalda, así como también gorras pintadas con aerógrafo y vistosos colores. También tienen un poloshirt con cuerpo morado y cuello rosado, y el logo bordado a nivel de bolsillo, además de jean azul marino y tenis converse negros.
Presentaron un banderín con su logo que los identifica como "Jóvenes Emprendedores para Alcanzar el Éxito" JEPAEX 2012-2013 TV Centro Los Palmaritos, donde aparece el nombre de cada uno de los estudiantes integrantes del cuarto de bachillerato y que aspiran a convertirse en bachilleres al finalizar este año escolar.
Luego del acto de lanzamiento, los estudiantes compartieron junto a la comunidad e invitados, de una fiesta que se extendió hasta horas de la noche. Felicitamos a este grupo de estudiantes de la promoción JEPAEX 2012-2013 por su lanzamiento y que a partir de ahora deben concentrar su esfuerzo a lograr altos índices académicos y pensar en la profesión a estudiar que les definirá su futuro.