viernes, 1 de febrero de 2013

Lunes 21 de Enero Patronales Ocoa 2013

La tarima de las Fiestas Patronales Ocoa 2013 tuvo su última presentación el lunes 21 de enero, Día de la Virgen Nuestra Señora de la Altagracia y cuando culminan todas las actividades en honor a la patrona, por lo que la Orquesta de El Jefrey presentó un espectáculo que logró poner el público a gozar. La actividad artística de la noche tuvo como contraparte ocoeña a Karina Aguasvivas, quien recibió los halagos de parte del Jefrey, resaltando su calidad de interpretación.
Como siempre, El Jefrey mostró la descarga de energía que lo caracteriza en el escenario con un show de movimientos de bailes extravagantes, mientras que presentó a dos jóvenes ocoeños que pertenecen a su orquesta; uno en tocando el bajo (Argenis Pimentel), mientras otro es de los bailarines en el frente.
El grupo de bachata Fame (Fama), también se presentó en esta noche de cierre en la tarima, interpretando sus éxitos y dando a conocer su música en San José de Ocoa con un grupo que tiene músicos ocoeños.
Se anunció que este artista se ha presentado en escenarios internacionales con mucho éxito. En esta ocasión el público ocoeño pudo disfrutar de sus temas de bachata, incluyendo el dúo con una chica que le acompañó en el coro.
La atracción de la noche y último artista en pisar la tarima de las Fiestas Patronales Ocoa 2013, fue Pochy Familia y la Coco Band, quien hizo un compendio de todos sus temas que lograron renombre en los años noventa y aún siguen el el gusto popular como clásicos.
Las presentaciones en la tarima de las Fiestas Patronales Ocoa 2013 lograron un éxito rotundo de principio a fin con el desfile de una serie de artistas nacionales que pusieron a vibrar el escenario y los artistas ocoeños que tuvieron la oportunidad de abrir el show, coronándose como el año con más participación de los talentos locales. El espectáculo y las patronales terminaron con un show de fuegos artificiales  que celebraban el éxito de las mismas.