miércoles, 18 de junio de 2014

Representante de Ocoa en MRDUS 2014

La provincia San José de Ocoa tiene como representante a la señorita Massiel Peguero Read en el importante certamen que se realiza en Estados Unidos, Miss República Dominicana US® (MRDUS) 2014, mismo en el que se elige la representante de la Comunidad Dominicana en Estados Unidos para el certamen Miss República Dominicana Universo 2015. Massiel Peguero es hija la ocoeña Georgina Read Pimentel y su padre es Elvis Peguero Melo, de Matanzas, Baní.
Massiel Peguero Read, una joven beldad ocoeña/banileja, graduada con honores en hight school, es actualmente estudiante de cuarto semestre de Negocio Internacional y Mercadeo en Pace University en New York, pero además estuvo en la academia de Celines Toribio y en Barbizon NY. Tiene el compromiso de representar la provincia San José de Ocoa en este certamen que celebrará su gala noche final el sábado 23 de agosto del 2014 en el  Symphony Space Theater. La colocación de banda y presentación de las candidatas será el jueves 17 de julio, luego participarán en el Desfile Dominicano de Manhattan el 10 de agosto del 2014, mientras que la competencia preliminar será el jueves 14 de agosto del referido año.
Es importante que brindemos nuestro apoyo a Massiel Peguero Read, como digna embajadora de San José de Ocoa en este certamen de belleza que se realiza en Estados Unidos con la intención de elegir la representante de la comunidad dominicana de ese país. Como parte del apoyo a esta beldad ocoeña, debemos seguirla en su página de fans oficial en Facebook https://www.facebook.com/Massielpeguerordus?fref=ts así como en la página oficial del certamen en instagram @missrdus donde podemos comentar con los hashtag #TeamSanJosedeOcoa y #TeamMassiel. El apoyo en cada "ME GUSTA" en la redes sociales, es importante. Daremos seguimiento a nuestra representante en Miss República Dominicana US® (MRDUS) 2014 y tiene todo nuestro apoyo para que logre esta corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario