jueves, 26 de diciembre de 2013

Entregan Tablet PC a Estudiantes Meritorios

La Fundación Ocoa de Pie hizo entrega de las tablet PC a los 12 estudiantes meritorios que fueron reconocidos en el Premio al Mérito Estudiantil Padre Luis y que alcanzaron mayor índice académico en diversos grados. La entrega la hicieron Milcíades Mejía y Ángel Casado en representación de la organización, con la presencia de la directora del Distrito Educativo 03-03, Licda. Angelina Calderón, el sub-director Licdo. César Beltré, así como el ex diputado Licdo. Ramón Mordán y seis de los estudiantes galardonados. Los demás estudiantes que no estuvieron presentes, les serán entregadas en su hogar.
El Licdo. Milcíades Mejía ofreció una breves palabras en nombre de la Fundación Ocoa de Pie, en el que destacó el valor de los estudiantes y el esfuerzo que hace la organización para reconocerlos y estimularlos a seguir adelante con sus metas. Esta es la segunda versión de los Premios al Mérito Estudiantil Padre Luis Quinn, que en conjunto con el Distrito Educativo 03-03 (institución que hace el listado de los estudiantes meritorios) tienen la intensión de continuar cada año con este premio y ser motivadores para que los estudiantes tengan un buen rendimiento.
Además de representar la Fundación Ocoa de Pie, Ángel Casado, habló en nombre del vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, por ser la institución que facilitó 10 de las tablet PC entregadas, mientras que las dos restantes fueron asumidas directamente por la fundación. Ángel Casado dijo que Rubén Jiménez Bichara sólo le pidió a los estudiantes que, cuiden y le den un buen uso a este instrumento digital que les ha de servir para sus tareas y trabajos de la escuela.
Los 12 estudiantes galardonados fueron: Johan Mejía (7mo. Grado 99 calificación), Wesly Báez (7mo. Grado 99 calificación), Raúl Peguero (7mo. Grado 99 calificación), Mandy Sucei (8vo. Grado 99 calificación), Clauri González (8vo. Grado 96 calificación), Luis Fortuna (7mo. Grado 96 calificación), Wanda Villar (2do. Bachillerato 97 calificación), Florecita Mejía (3ro. Bachillerato 97 calificación), Willy Villar (4to. Bachillerato 96 calificación), Daivelis Abreu (8vo. Grado 95 calificación), Bélgica Familia (4to.  Bachillerato 99 calificación) y Eskarlina Chalas (4to. Bachillerato 99 calificación).