jueves, 20 de junio de 2013

Ocoeña Gana Mejor Traje Típico y Popularidad

La joven ocoeña Sara Gerónimo, que representó la República Dominicana el 15 de junio del 2013 en el certamen Festival América Internacional en la categoría Miss Teen América Internacional celebrado en Guatemala, aunque no obtuvo la corona, logró ser electa como Miss Popularidad y el mejor Traje Típico, lo que habla muy bien del apoyo recibido por sus seguidores, pero además que pudo llevar un poco de nuestro país en su traje. También está la experiencia única de compartir con una serie de chicas de diversos países y conocer parte de la cultura de Guatemala que indudablemente la ayudan a su desarrollo personal y para próximos proyectos.
El apoyo de los ocoeños en las redes sociales a Sara Gerónimo está más que merecido y es un estimulo a esta chica que tiene las intensiones de seguir participando, desarrollándose y logrando éxitos, además de sentirse orgullosa de ser ocoeña. Es un esfuerzo económico grande que hay que hacer para participar en un certamen nacional, por lo que hay que imaginarse el esfuerzo para uno internacional donde tiene que representar su país, pero que no es tan fácil conseguir ayuda económica y prácticamente la familia tiene que asumir los costos. Hay que destacar que Sara Gerónimo sale del certamen local Miss Cultura Ocoeña que organiza Rashell Bathel, por lo que también hay que felicitar a ésta joven ocoeña que se ha dedicado a formar una serie de chicas con cultura, educación y valores, que confían en ella para su desarrollo en este tipo de certámenes.
Sara Gerónimo es una joven de mucho valor, es una motivación para otras chicas que buscan un sueño, vivió esta experiencia y no desmaya para seguir escalando peldaños en su vida, pues desde ya se prepara para continuar la ruta del éxito como reina, por lo que pronto podemos verla en otros escenarios donde siempre tendrá nuestro apoyo y el del pueblo de Ocoa, porque éstos son los valores que debemos resaltar para que las siguientes generaciones se tracen metas y la sociedad crea más en la juventud buena, en la juventud que tiene propósitos y sale a la conquista de ellos. Sara envió un mensaje en su cuenta de Facebook: " Gracias a todos por su maravilloso apoyo, aunque no gané el primer lugar, gané varios galardones y dejé el país en alto, y es sólo el principio de mi carrera y con Dios mediante no los defraudaré" Sara Gerónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario