sábado, 15 de junio de 2013

Sara Gerónimo Busca Corona para RD

La joven ocoeña Sara Gerónimo participa este sábado 15 de junio en el certamen del Festival América Internacional 2013 en Guatemala, donde compite en la categoría de Miss Teen Internacional representando la República Dominicana, un evento que podremos ver vía internet por Livestream tomando en cuenta que en nuestro país tenemos 2 horas adelantadas en relación a Guatemala. Estamos hablando de que está pautado para las 9 de la noche en Guatemala, por lo que en el país la cita es a las 11 de la noche y haremos los contactos para lograr pasarlo EN VIVO en este medio.
Sara Gerónimo está acompañada de su madre y estuvieron disfrutando de una visita turística a la antigua Guatemala, en una ciudad con calles empedradas llenas de historia, donde compartieron junto a las demás participantes, además de una cena en honor a todos, así como también el recorrido por las instalaciones de Hard Rock Café de Guatemala que las recibió con toda la historia musical que les caracteriza, según informó la organización.
También estuvieron el municipio Mazatenango en Guatemala, donde todos los concursantes representantes de cada país en el Festival América Internacional 2013 realizaron el Fashion Show, donde nuestra Sara Gerónimo lucio un traje verde en pasarela en un centro comercial y el Paseo Carnaval. De igual forma participaron en el programa de televisión "Viva La Mañana" en el que modelaron sus respectivos trajes típicos.
Felicitamos a Sara Gerónimo por ser una digna representante de la República Dominicana en playas extranjeras, y más que dominicana, una joven ocoeña que, independientemente del resultado de este sábado 15 de junio, ya es una ganadora. Hoy debemos dar todo el apoyo que se merece nuestra representante y darle seguimiento para que siga poniendo en alto la mujer ocoeña, nuestros jóvenes, nuestra sociedad y nuestro pueblo. Éxitos Sara Gerónimo, que es el éxito de Ocoa.