lunes, 8 de abril de 2013

Pueblo Arriba Pasa a Serie Final Doble A

El equipo de Pueblo Arriba logró pasar a la serie final del Torneo Doble A de San José de Ocoa al vencer 3 carreras por 1 al equipo del sector Nuestro  Esfuerzo en un partido celebrado este domingo 7 de abril, donde los lanzadores de ambos equipos tiraron juego completo. Pueblo Arriba ahora se enfrentará al equipo de los Piratas del Barrio San Antonio en una serie final que promete ser a casa llena.
El equipo de Pueblo Arriba, dirigido por Sandy Lara, no es favorito en la serie final, pero ha demostrado que puede ganar los juegos buenos, aunque mucho va a depender de los refuerzos que pueda conseguir. Hay un buen ánimo y el equipo está en un buen momento, lo lamentable es que el inicio de la serie final es incierto debido a que la liga se ha estado manejando con déficit y ahora no tiene recursos económicos para continuar, pues ha recibido poco apoyo y ningún apoyo del Ministerio de Deportes, a pesar de que Héctor -Tito- Pereyra, presidente de FEDOBE estuvo presente en la inauguración e hizo algunas promesas.
El jugador de Pueblo Arriba, Elvin Lebrón lideró la ofensiva de su equipo con un cuadrangular. Es lamentable que este torneo tenga que parar en su mejor momento cuando la serie final ya tiene los rivales, pero es necesario que los organizadores tengan siempre los recursos económicos a mano antes de dar inicio a un torneo. El apoyo debe venir del Ministerio de Deportes, pero los responsables de presentar los presupuestos son la federaciones y por consiguiente, Héctor -Tito- Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, debe dar una respuesta y exigirle al ministerio que desembolse la partida que le corresponde a este torneo para tener un feliz término.

No hay comentarios:

Publicar un comentario