viernes, 26 de abril de 2013

Dr. Sube a Plaza de la Bandera y Publica Video

 
Video colocado en Youtube titulado "Una Acción No Violenta", por parte del Dr. Demetrio Wazar con un mensaje que explica las razones por la que subió este viernes 26 de abril del 2013 al arco de la Plaza de la Bandera en Santo Domingo y donde al momento de la publicación de este artículo no había bajado ante el esfuerzo de socorristas y la mirada de cientos de curiosos que se acercaron a ver semejante hecho considerado como una sublevación y un desafío a las autoridades.

El Dr. Demetrio Wazar se ha caracterizado por  librar luchas de manera muy particular, llegando a permanecer más de un mes en huelga de hambre, siempre enarbolando la Bandera Dominicana y un singular letrero que explica su demanda, que siempre va dirigida a grandes causas con las que el pueblo se identifica.
Esta vez cargó una vez más la Bandera Dominicana, pero además se fue al extremo de subir a los más alto del arco que está ubicado en la Plaza Independencia, mejor conocida como la Plaza de la Bandera, donde este viernes 26 de abril del 2013, miembros del cuerpo de bomberos han intentado hacer que baje, pero éste se ha resistido mientras invita al pueblo a tomar las plazas en todo el país para reclamar la revisión del contrato de la Barrick Gold.
En un mensaje que nos envió el Dr. Demetrio Wazar a nuestra cuenta de Facebook, nos pide publicar este mensaje y un video que colocó en youtube. El mensaje escrito dice: "En estos momentos ciudadanos del pueblo, en una acción no violenta toman posesión del arco de la Plaza de la Bandera de la 27 de Febrero con Luperón. Sus motivos lo encuentras en este video y en esta proclama. Hoy más que nunca es necesario que todos los dominicanos y dominicanas digamos a una sola voz: Barrick Gold, revisión de contrato o que se vayan. Un grupo de patriotas convocamos al pueblo a la Plaza de la Bandera y a todas las plazas del país para que se escuche en Canadá nuestra exigencia".
Firma: Ciudadanos Preocupados por el Futuro de la Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario