sábado, 24 de agosto de 2013

Ocoeña Va a Gran Final de Miss RDUS 2013

La beldad ocoeña residente en Estados Unidos, Janerisa Encarnación representante de la provincia San José de Ocoa, estará este sábado 24 de agosto a partir de las 8 de la noche buscando coronarse como la nueva Miss República Dominicana US 2013, cuando será celebrada la gran final con la participación de 32 candidatas de las diversas provincias. La actividad se llevará a cabo en el Symphony Space Theater en Manhattan, 2537 Broadway, New York, y la ganadora tendrá como responsabilidad la representación de la Comunidad Dominicana en EE. UU. en el certamen Miss República Dominicana Universo 2014.
Es importante que los ocoeños podamos dar apoyo y seguir a esta embajadora de San José de Ocoa que dignamente y con orgullo lleva en su pecho el nombre de la provincia, por lo que este día y en ese escenario no se llamará Janerisa Encarnación, sino provincia San José de Ocoa, un lugar bendecido por tener mujeres bellas e inteligentes, así como hombres trabajadores, serios y solidarios. Los ocoeños residentes en Estados Unidos tiene la oportunidad de dar su apoyo con la presencia a esta actividad que tiene un costo de 55 dólares la entrada, para que así pueda disfrutar del evento y que Janerisa pueda sentir el calor de todos nosotros desde cada lugar en que viva un ocoeño.
La ocoeña Janerisa Encarnación y las demás candidatas han pasado por un proceso de evaluación en los últimos meses, que no sólo es demostrar su belleza física, sino que además su talento, compromiso social y la vitalidad de las comunidades hispanas en Estados Unidos. También la presentación y la preliminar con pasarelas en traje de baño, traje de gala, además del escrutinio de manera privada con el jurado con preguntas de diversos temas sociales y que acostumbran en este tipo de certamen.
No es fácil ganar en este tipo de certámenes donde hay beldades de 32 provincias, con talento, inteligencia y capacidad para lograr una corona en cualquier escenario, pero han llegado hasta aquí después de vencer muchas chicas en un casting y que en este día van tras un sueño de coronarse como la representante de la Comunidad Dominicana en Estados Unidos y Miss República Dominicana US 2013. Felicitamos a Janerisa Encarnación que es una vencedora por el simple hecho de estar en un grupo privilegiado de chicas hermosas con grandes valores, un sueño definido, pero sobretodo orgullosa de que en este escenario la llamen Miss San José de Ocoa, tierra entre montañas que la vio nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario