martes, 20 de agosto de 2013

Ocoeña es la Reina Infantil del Sur 2013

La niña ocoeña Madeline Gerónimo se convirtió el domingo 18 de agosto en la Reina Infantil Baní-Región Sur 2013 en la categoría Mini del certamen organizado por la empresa Judith Darián que preside la joven de mismo nombre. Madeline Gerónimo también ganó los títulos de Miss Oratoria y Miss Tradición Mundial, así como la mejor prueba de talento y mejor traje, luego de un proceso de más de un mes con diversas evaluaciones en la ciudad de Baní.
El certamen Reina Infantil Baní-Región Sur 2013 tuvo 18 candidatas participantes divididas en tres categorías; Baby con 5 candidas, Pre-Teen con 5 candidatas y Mini con 8 candidatas. La categoría Baby ganó como reina a Heilie Echavarría, virreina Yuseily Báez y princesa Dahina Soto. La categoría Pre-Teen ganó como reina Moreila Guerrero, virreina Franchesca de León y princesa Tanialys Pujols. La categoría Mini ganó como reina Madeline Gerónimo, virreina Franchesca Sánchez y princesa Anyelica Guerrero.
Madeline Gerónimo Félix compitió en Baní representando la provincia San José de Ocoa, donde demostró su talento, capacidad e inteligencia como digna representante de esta tierra entre montañas. Somos testigos del talento y capacidad que adornan a esta niña que acaba de alcanzar un sueño y sigue encaminada a lograr el éxito, no sólo en una carrera como modelo, sino en cualquier profesión que se dedique.
En la prueba de talento, Madeline Gerónimo, logró la mejor presentación cuando le asignaron imitar el personaje de la novela "Doña Barbara", donde tuvo que actuar varias escenas y cantar el tema principal de dicha novela. Madeline con tan sólo 12 años de edad, es dueña de un gran talento y una inteligencia, lo que le ha merecido un alto índice académico en su colegio, pero también impresionó al jurado de este certamen regional y hoy es la reina del sur por su capacidad.
Los vestidos que utilizó Madeline Gerónimo fueron confeccionados por la ocoeña Sonia Santana, por lo que también se pudo ver en este escenario un gran trabajo de la modista. En el certamen participaron dos niñas de Azua, 15 de Baní y una de Ocoa, que resultó ser la ganadora en el renglón Mini, para orgullo de todos los ocoeños, que tenemos en Madeline una embajadora más que pone en alto nuestro pueblo, que es famoso por tener gente linda. Las fotos llegan gracias a la página RDparty.com.
Debemos felicitar a Madeline Gerónimo por ser una digan representante de San José de Ocoa y demostrar en otra provincia que la capacidad, el talento, la belleza y la inteligencia se imponen en cualquier competencia, pero sobretodo un ejemplo de que los sueños se pueden lograr si se siguen con fe y confianza en uno mismo. Esta pequeña beldad es hija de Librado Gerónimo y Marlenis Félix. Sin lugar a dudas, Madeline es un ejemplo para todos los niños y niñas de San José de Ocoa y nos sentimos más que alegres de saber que ha logrado un sueño que se ha propuesto y seguirá subiendo peldaños, siempre orgullosa de su pueblo, pero que además puso empeño y dedicación a esta meta que alcanzó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario