martes, 11 de septiembre de 2012

Vota por Ocoeña Mujeres Innovadoras 2012

La ocoeña Elayna Fernández  fue seleccionada como finalista para los premios Mujeres Innovadoras de Negocios 2012, en la categoría  "Mamá Empresaria del Año", lo que habla muy bien del éxito que ha tenido nuestra compueblana y amiga. Elayna necesita nuestro voto en internet, lo que representa el 50% para lograr el premio, mientras que el otro 50% será determinado por un panel consultivo de los organizadores de la premiación.
Para votar por Elayna Fernández entre a http://survey.constantcontact.com/survey/a07e6ccqw91h6p9hz1v/a022smh6zhjceu/questions?continue=Continue+%3E  y busque la categoría "Entrepreneur Mom of the Year" que está al final de la página y seleccione a Elayna Fernández, luego ejecute el voto que se le sumará de inmediato a nuestra ocoeña.
Estas son mujeres empresarias que hacen grandes cosas positivas y por ello están en esta lista exclusiva de nominaciones que fue depurada y la ocoeña Elayna Fernández logró estar entre las finalistas de una gran cantidad de propuestas, gracias al éxito que ha tenido y su "The Positive Mom Foundation", una organización que ofrece programas de adiestramientos diseñados y puesto en práctica para inspirar y permitir a madres enseñar los principios fundamentales que desarrollan el carácter en los niños y niñas. Más que un orgullo de San José de Ocoa y por lo que todos debemos apoyarla, pues está haciendo algo grandioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario