viernes, 21 de septiembre de 2012

Representante de Ocoa en Miss Petite 2012

La joven Alondra Iris Suero Alcántara de 19 años de edad, es la representante por la provincia San José de Ocoa al certamen Miss Petite 2012 que se celebrará en noviembre de este mismo año y que organiza Bellaldama. Es hija del Dr. Waldo Ariel Suero, ex presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) y de la ocoeña Iris Margarita Alcántara Pimentel.
Alondra Suero, quien nació el 26 de enero de 1993, necesita el apoyo de todos los ocoeños, ocoeñas y los que se sientan identificados con su candidatura y su pueblo, para ganar este certamen, por lo que cada uno de nosotros podemos hacerlo a través de la red social Facebook con tan solo darle a "Me Gusta" a Miss Pettite Ocoa 2012 en este link http://www.facebook.com/media/albums/?id=100001662415719#!/pages/Miss-Petite-Ocoa-2012/467255579980769 Todos debemos dar el apoyo.
El martes 25 de septiembre será la rueda de prensa donde se presentarán todas las candidatas Miss Petite junto a las candidatas a Miss Petite Teen RD 2012 a las 7 de la noche en BIANCO Urban Oasis Hotel Roof Top, ubicado en la Av. Sarasota No. 53, donde podrán conocer los jóvenes de cada provincia.
Este certamen que organiza Bellaldama, tiene como propósito buscar en las jóvenes; belleza, elegancia, inteligencia y compromiso social. El Miss Petite se caracteriza por buscar una reina de estatura menor de 5,6 pies, por lo que no pueden participar de mayor tamaño.
La provincia San José de Ocoa presenta un buena candidata, que cumple con los requisitos para ser una reina. Todos los ocoeños y ocoeñas debemos tomar un poco de tiempo en las redes sociales y apoyarla en Facebook con un simple "Me Gusta" en Miss Petite Ocoa 2012, pues esto le ayudará en el certamen. Pero también debemos dar seguimiento para traer esa corona a nuestra provincia.
Alondra Suero es estudiante de cuarto semestre de odontología en la universidad UNIBE en Santo Domingo y aunque su padre es de otra provincia, su familia materna es netamente de San José de Ocoa y debe ser un orgullo para todos que esté representando nuestra tierra. Tiene todo nuestro apoyo y daremos seguimiento hasta que logre su objetivo, que ahora es el objetivo de cada uno de los ocoeños por ser una digna representante de la mujer ocoeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario