martes, 4 de febrero de 2014

Ocoeñas Buscan Corona en Certamen Nacional

El domingo 9 de febrero será el evento final del certamen Miss Petite & Miss Petite Teen República Dominicana 2014, en el que participan 21 candidatas de distintas provincias y divididas en las dos categorías. Por la provincia San José de Ocoa está participando la joven Lorianny Mejía Soto, oriunda de Sabana Larga, pero también tenemos a la joven Eileen Batista Tejeda representando el municipio San José de Ocoa, ambas en la misma categoría Miss Petite Teen, categoría que está reservada para adolescentes menores de 17 años.
El lunes 27 de enero las candidatas participaron en el Fashion Show del certamen, donde hubo varios cambios de vestimenta de la tienda CL Outfit, El Cofre del Pirata, Yohanna Gursey y accesorios de Ana Guerra (AG ACCESORY), así como el maquillaje y peinado de Karliana Hair Spa. Este certamen es organizado por Bellaldama que es dirigida por el Lic. Nelson Reynoso desde 1998 y son concursos diseñados para jóvenes entre 13 a 29 años cuya estatura no supere los 5’6’’ sin zapatos.
Lorianny Mejía, de 16 años de edad, está representando la provincia San José de Ocoa en la categoría Miss Petite Teen, y es oriunda del municipio Sabana Larga, estudiante de tercero de bachillerato en el liceo Técnico José Núñez de Cáceres. Hija del Sr. Lorenzo Mejía y la Sra. Anna Soto. Las ganadoras de  este evento representaran al país en Miss Petite y Miss Petite Teen Universal, entre otros grandes premios y oportunidades. Esta candidata ha recibido el apoyo económico de José González (AGROGOL), Rafael Read y Carlos Castillo (FONDEPROSJO), Ambiorix Rossis (El Pinar Greenhouse Peppers), Pedro Castillo (Alcaldía Municipal Sabana Larga), Wider -Kiro- Rodríguez (Hotel el Barcón), Centro Turístico Rancho Francisco, Esdras Arias (ToniTel) y Milton Guerra Fotografía.
Eileen Batista Tejeda, de 14 años de edad, está representando el municipio San José de Ocoa en la categoría Miss Petite Teen. Hija del Sr. Odalix Batista y Josefina Tejeda. Las ganadoras que represetarán el país en el certamen que será celebrado en verano en el crucero “Visión of the Seas”de la Royal Caribbean en una ruta que partirá desde la Florida a Cozumel en México; asimismo, las primeras finalistas tendrán la oportunidad de representarnos en Miss Petite y Miss Petite Mundo, además de la competencia de modelaje Swimsuit International Model Search a celebrarse en Puerto Vallarta.
Es importante que las candidatas ocoeñas puedan sentir el apoyo de su gente este domingo 9 de febrero cuando será electa la reina en el Auditorim Enriquillo Sánchez del Ministerio de Cultura, ubicado en la George Washington (El Malecón) al lado del obelisco, a partir de las 8 de la noche. Las personas que desean asistir, tienen que comprar boletas que pueden conseguir contactando a las chicas en sus respectivas páginas de Facebook identificados con su nombre y título de Miss Petite Teen San José de Ocoa 2014. Auguramos éxitos a estas dos dignas representantes de la belleza ocoeña que están viviendo esta experiencia, que sin duda será inolvidable en sus vidas. Fotos cortesía de www.tumedio.net