viernes, 14 de febrero de 2014

Ocoeña Representa RD Certamen Internacional

La joven Yurismel Díaz Díaz, oriunda de San José de Ocoa, esta representando la República Dominicana en el certamen Miss Teen Universe 2014 que será celebrado este sábado 15 de Febrero en Managua, capital de Nicaragua, donde 30 bellas adolescentes provenientes de los cinco continentes se estarán disputando la corona de reina. El evento se realizará en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío a partir de las 8 de la noche en Nicaragua. Los dominicanos podremos ver el evento EN VIVO vía internet en la página www.vostv.com.ni Apoyemos a esta beldad ocoeña que representa a todo el país.
Debemos dar seguimiento a esta beldad ocoeña que tiene la encomienda de traer la corona a República Dominicana, pero también debemos sentirnos orgullosos porque fue elegida para representar todo el país. Yurismel Díaz tiene 18 años de edad y es estudiante de Administración de Empresas e Idiomas, así como modelo profesional. En el año 2012 representó la provincia San José de Ocoa en el certamen Miss Turismo Dominicana.
Ahora tiene un nuevo reto en Nicaragua, país elegido este año para el certamen internacional Miss Teen Universe 2014, un concurso que pretende brindar un espectáculo donde cada una de sus participantes, deberá reunir las características requeridas por el prototipo de la belleza universal. Una hermosa adolescente físicamente, con una preparación intelectual de acuerdo con las exigencias de nuestro tiempo y de gran personalidad, que serán calificadas por un jurado capacitado para elegir la mejor representante.
Este es un certamen de belleza envuelto en la magia, el glamour y la fantasía de una producción, que realza la feminidad de las adolescentes de este universo, donde el escenario es un sueño y las candidatas son las protagonistas, donde se fortalecen los lazos de amistad entre los países participantes. Esta es una oportunidad para que las candidatas puedan desarrollar sus cualidades y habilidades del mismo modo ser una entidad con una misión social que crea belleza con una causa.
Con esta actividad, Yurismel Díaz Díaz, tiene más oportunidad de entrenar y aprender sobre el fascinante mundo de la moda y la proyección internacional, así como una gran experiencia que la llevará a desarrollarse profesionalmente. Los 30 países que participan son: Brasil, Panamá, Perú, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Phillippines, Italia, USA, Aruba, Cuba, Bostwana, Canadá, Argentina, Bolivia, Zambia, Bahamas, Venezuela, New Zealand, Galapagos, South África, Puerto Rico, Ecuador, Honduras, Nepal, Paraguay, República Dominicana y el país sede Nicaragua. 
Llevar en sus hombros la representación de todo un país no es tarea fácil, pero también es un sueño de toda chica pisar este tipo de escenarios, sea nacional o internacional. Yarismel Díaz, es una digna representante de la belleza ocoeña a la que auguramos éxito por su dedicación, su deseo de superarse y hacer lo que le gusta. Brindamos todo nuestro apoyo por ser una joven con grandes sueños, que se está preparando profesionalmente y es el tipo de chicas que engrandece la juventud buena, que sirve de ejemplo para decirnos que vale la pena perseguir los sueños haciendo lo correcto.