miércoles, 10 de septiembre de 2014

Ocoeña Va por Corona de Miss Mundo 2014

La joven Leibys Pujols Queliz continúa su camino al desarrollo en el mundo de la belleza y la pasarela, pero sobretodo representando con dignidad la provincia San José de Ocoa, por lo que este miércoles 10 de septiembre del 2014 en una Gala Final, va en busca de la corona de Miss Mundo Dominicana, certamen de la organización Reina Nacional de Belleza que elegirá la representante del país para la 64.ª edición del certamen Miss World el cual se celebrará el 14 de diciembre 2014 en el Centro de Exposiciones ExCeL de Londres, Inglaterra, donde compiten candidatas de 126 naciones y territorios autónomos.
La Gran Final este miércoles 10 de septiembre será en el Salón de Eventos de Sambil, evento que inicia a las 10:00 P.M. y será transmitido por Digital 15 y Telemicro Internacional, pero también los que quieran participar EN VIVO lo pueden hacer comprando las boletas de entrada en el lugar. Serán electas y coronadas varias reinas esa noche, mismas que participarán en certámenes internacionales. Miss World, Miss Earth, Miss Supranational, Miss Continentes Unidos y Miss Internacional, por lo que Leibys Pujols tiene la oportunidad de representar la República Dominicana con cualquiera de esas coronas.
Las candidatas han participado en competencias diversas preliminares que les va acumulando puntos para la noche final. Entre las actividades estuvo el desfile de trajes elaborados por la afamada diseñadora dominicana Giannina Azar, piezas de trajes de baño diseñados por Diany Mota, directora de Reina Nacional de Belleza, el Top Model donde lucieron la Colección Náutica de la diseñadora Diany Mota, al igual que accesorios y calzados de EGO, también compitieron en traje típico demostrando la creatividad de sus diseñadores, siendo el atelier de Eddy Rambaldy quien se llevó dos de los tres trajes electos y quien ha sido la única persona que ha brindado apoyo a nuestra candidata Leibys Pujols con los trajes de la competencia típica y de la Gran Gala Final. Leibys también recibió la ayuda de Janerisa Encarnación y su madre Janet Pujols con uno de los trajes de la preliminar.
La belleza de la mujer ocoeña, el talento, la disciplina, la inteligencia y elegancia, una vez más pisa un escenario que será visto por miles de personas este miércoles 10 de septiembre en el Salón de Eventos de Sambil y los canales Digital 15 para todo el país y Telemicro Internacional para Estados Unidos. En San José de Ocoa tenemos el compromiso de apoyar lo nuestro, de dar ese importante respaldo a las personas con deseo de desarrollarse profesionalmente y de dar a conocer la provincia que carga en su pecho y nos convierte en uno solo. Adelante Leibys Pujols porque creemos en tu talento y tu dedicación para lograr el triunfo, que es también el triunfo de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario