martes, 9 de septiembre de 2014

Jefe de la Policía se Burló de El Pinar en Ocoa

El mayor general Manuel Castro Castillo se ha burlado de la comunidad de El Pinar en San José de Ocoa, cuando el 28 de marzo de 2014 en la inauguración del destacamento de esa comunidad y que fue levantado con el esfuerzo del pueblo y no de esa entidad, anunció que se abriría una oficina de recepción de denuncias o de atención al ciudadano manejada por dos jóvenes estudiantes con conocimiento de informática oriundos del Pinar, quienes ingresarían a la Policía Nacional, pero también anunció cuatro (4) nuevos miembros de la policía para este destacamento, así como una camioneta y un motor. Nada de lo anunciado ha llegado en 5 meses y 12 días después del anuncio del jede de la policía, por lo que les hablaron mentira a esta comunidad que necesita de la seguridad, sobretodo preventiva.
El destacamento actualmente solo cuenta con los mismos 2 agentes policiales de siempre, y en los últimos días se ha incrementado la delincuencia en esa comunidad, siendo el más reciente un robo el pasado domingo 7 de septiembre 2014 de un camión Daihatsu blanco propiedad del Sr. Lorenzo Pujols, luego el lunes 8 intentaron robar en la oficina de los invernaderos del Sr. César Pujols, violando la puerta de dicha oficina. En la escuela de El Pinar se robaron 4 computadoras, en la oficina del empresario Ambiorix Rossis se llevaron una laptop y en sus invernaderos se han robado tres veces los costosos cables de la bomba. Una ola de robo que no ha encontrado respuesta de las autoridades policiales, sin recuperar nada y nadie apresado.
Muy bonito que habló el mayor general Manuel Castro Castillo en el acto de inauguración de este destacamento hecho por la comunidad, cuando a ellos es que le corresponde hacerlo, pero encima de eso mienten diciendo que lo van a equipar para dar un buen servicio, y de todas esas promesas no se ha cumplido nada, mientras que los robos se han incrementado. El pueblo está sólo y la gente que se faja a trabajar produciendo para su familia y para el país está siendo atacada por los delincuentes y tenemos autoridades dando discursos baratos para quedar bien en ese momento, cuando la realidad es otra. Cuando las personas toman justicia por sus propias manos, ahí vienen la represalias contra el ciudadano que solo defiende su propiedad porque la policía no le da ninguna garantía. No se sigan burlando de la gente que trabaja y que quiere creer en sus autoridades, pero que con el tiempo solo se llevan decepción y desesperanza a sus hogares, porque la mentira y la burla siempre es más fácil contra la gente buena, contra la gente de trabajo. ABUSADORES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario