martes, 27 de noviembre de 2012

Reinado Fiestas Patronales El Pinar 2012

El Distrito Municipal El Pinar celebró de manera exitosa sus Fiestas Patronales 2012 en honor a la Virgen de los Milagros "La Milagrosa" que se celebra cada año del 17 al 27 de noviembre, en esta ocasión dedicada al productor agrícola Ambiorix Rossis. Como siempre se celebró el reinado donde resultó reina la joven Carlina Casado.
La elección de la reina y su corte inició con un baile del tema "Compadre Pedro Juan" con las candidatas acompañadas de los jóvenes que son seleccionados previamente por cada una de ellas y quedan en la posición que ellas logren obtener.
La asistencia y apoyo del público a esta elección fue contundente, para disfrutar de las cualidades que adornan a cada una de las candidatas que fueron sometidas a un proceso de evaluación que incluyó el mensaje de presentación, preguntas de cultura general e índice académico.
La señorita Carlina Casado, con 13 años de edad y estudiante de octavo curso, fue la primera en presentar su mensaje de manera impecable, demostrando su calidad como estudiante.
La señorita Yosandra Matos, con 15 años de edad y estudiante de tercero de bachillerato, también envió un gran mensaje que presentó a todos los presentes y que fue evaluado por el jurado.
La señorita María Rossis, con 15 años de edad cursando el segundo de bachillerato, presentó su mensaje, con gran calidad en la expresión. El jurado evaluador estuvo compuesto por César Beltré, Silvia Vander Linde, Shantal Sánchez, Fanny Santana y Marcionilo Castillo.
La señorita Yaris Pujols, con 13 años de edad cursando el primero de bachillerato, también mostró gran dicción al exponer su mensaje, dejando claro la calidad de todas las participantes.
La señorita Daniela Pinales, con 16 años de edad cursando el segundo de bachillerato, fue la última en exponer su mensaje en los que fue esta elección de la reina y su corte, por la calidad de las jóvenes.
Los caballeros sólo se limitaron a presentarse y enviar un corto mensaje a los presentes. En este caso las participantes son las damas y ellos logran la posición de su compañera.
La actividad contó con la presencia del director de la Junta Distrital El Pinar, Juan Bautista, el homenajeado Ambiorix Rossis, Daneris Pujols, el gobernador Félix Estrella y el presidente del Comité de las Fiestas Patronales El Pinar 2012 Franklin Pujols y sus miembros.
La actividad tuvo la presentación artística de Yovanka Figuereo Santana, quien una vez más demostró su talento y dominio del escenario, cantando varios temas tradicionales de solistas reconocidos.
De igual manera se estuvo presentando la joven Michelle Lachapel, quien impresionó al público con su voz, cantando temas en baladas y un merengue.
La comunidad de El Pinar demostró una vez más su capacidad de organización de éstos certámenes al igual que de sus fiestas patronales. Felicitar a todo el Comité organizador, así como a los comunitarios que se portaron de manera decente como siempre.
La reina electa y coronada fue la señorita Carlina Casado, quien asumió su cargo y dictando un decreto con las actividades a realizar. La joven recibió una computadora tipo laptop por lograr esta posición.
La actividad de coronación tuvo también un gran público y contó con la presencia de la candidatas al certamen Miss Provincia 2012 a celebrarse en el próximo mes de diciembre.
La joven Daniela Pinales logró ser la Embajadora de la Educación y al igual que las demás candidatas recibió una computadora tipo laptop, facilitada por el productor Junior Rodríguez.
La joven Yosandra Matos fue la Princesa electa y de igual manera recibió una computadora tipo laptop, facilitada por el productor agrícola del Pinar, Ambiorix Rossis.
La joven María Rossis logró el puesto de Virreina, recibiendo una computadora tipo laptop, facilitada por el senador Carlos Castillo.
La joven Yaris Pujols, quien logró ser la Embajadora de la Salud y también recibió una computadora tipo laptop, facilitada por Koor Caribe.
El director de la Junta Distrital el Pinar, Juan Bautista, mientras entrega una computadora tipo laptop a la reina Carlina Casado. Cada una de las candidatas recibió este regalo, por lo que todas fueron ganadoras de un premio material.
Ambiorix Rossis mientras hace la entrega de la computadora a la Princesa Yosandra Matos. También recibió una computadora tipo laptop, el Príncipe Melkin Santana, no por su posición, sino por el trabajo de toda una vida. La laptop fue facilitada por el empresario José González de AGROGOL.
La Fiestas Patronales El Pinar 2012 se celebraron de manera exitosa, llevando a cabo todas sus actividades deportivas, culturales, festivas y religiosas, aunque unas más concurridas que otras como siempre pasa. El reinado es siempre una de las actividades que más llama la atención y es importante que a todas las candidatas les fue reconocido su esfuerzo. FELICIDADES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario