miércoles, 7 de noviembre de 2012

Desfilan Reyes de Patronales La Ciénaga 2012

Los jóvenes Robinson Castillo (Rey) y Yaritza Veras (Reina), reyes de las Fiestas Patronales La Ciénaga 2012 que se realizan en honor al patrón San Martín de Porres en El Distrito Municipal La Ciénaga en Ocoa, desfilaron junto a la corte por las principales calles de la comunidad este domingo 4 de noviembre, luciendo sus respectivas coronas y saludando a su pueblo.
El desfile fue acompañado de gran número de personas de la comunidad que los siguieron hasta terminar en la Capilla San Martín de Porres, donde se realizó una misa con toda la corte, como es costumbre. Las fiestas estaban destinadas a terminar ese día, pero por las lluvias que causaron daños en toda la provincia, las fiestas fueron extendidas hasta el domingo 17 para poder realizar todas las actividades pendientes.
 
El virrey Randy Castillo y la Virreina Martha Pérez junto a sus pajes en el desfile 2012 de la corte de las Fiestas Patronales La Ciénaga. Esta comunidad tiene alrededor de 11 años celebrando sus fiestas en honor a San Martín de Porres.
Los Embajadores del Deporte, Ricky González y Yuleisi Chalas en su carroza junto a los pajes en este desfile tradicional de las fiestas patronales.
Los Embajadores de la Naturaleza, Ramón Ciprian y Yaselis Santana, saludan a la comunidad desde su carroza y junto a los pajes.
Los Embajadores del Amor, Arlin Calderón y Alexandra Martínez juntos a su pajes. En estos desfiles se estila tirar caramelos a los que siguen las carrozas y así lo hicieron los miembros de la corte.
Los Embajadores del la Capilla, Jorge Muñóz y Danaira Pérez saludando mientras el desfile recorre las calles principales de la Ciénaga.
El Príncipe Pedro Calderón y la Princesa Wilma Castillo de las Fiestas Patronales La Ciénaga 2012 en honor a San Martín de Porres.
La Reina Yeritza Veras y el Rey Robinson Castillo en su carroza acompañados de sus pajes en el desfile por el pueblo de la Ciénaga.
El desfile iba comandado por la Banda de Música Municipal de San José de Ocoa y el Batón Ballet de la Fundación Carlos Castillo. Debemos felicitar al pueblo de La Ciénaga en la celebración de sus fiestas, que pese a ser embestidos fuertemente por las lluvias de la tormenta, se han mantenido de pie y continuado con la alegría.
El desfile también contó con una caravana de caballos con sus jinetes que seguían la ruta de las carrozas. Como es costumbre, personas de otros lugares de la provincia visitan éstas fiestas, que tienen las carpas ubicadas en la zona del parque Pedro Báez Ríos. Felicitamos al Comité Organizador de las Fiestas Patronales La Ciénaga 2012 por la bonita actividad y por mantenerse firmes en la celebración de las mismas, pese a los amargados que se oponen a la alegría y tradiciones de los pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario