jueves, 19 de julio de 2012

Nuevos Servicios de CLARO en Ocoa

La empresa telefónica CLARO y PC Phone en Ocoa abrieron una nueva oficina que brindará servicios que antes no era posible en esta ciudad y el cliente tenía que trasladarse a Baní u otra ciudad. A partir del martes 17 de julio del 2012 inició una nueva etapa en esta empresa para beneficio de los clientes de toda la provincia y viene a llenar un vacío en cuanto a servicio se refiere, según explicó Jassel Subero, propietario de PC Phone.
Jassel Subero explicó que CLARO en Ocoa siempre tuvo la deficiencia en algunos servicios que obligaban al cliente trasladarse a otra ciudad, pero que de ahora en adelante todos los servicios serán ofrecidos en esta nueva tienda.
Subero dijo también que cuentan con un portafolio de más de 200 equipos móviles que tiene la empresa CLARO en República Dominicana, osea toda la variedad del catálogo que van desde los planes post-pago, planes control, planes pre-pago y la telefonía residencial, así como CLARO TV y próximamente IPTV CLARO.
El Internet Protocol Television (IPTV) comenzará a funcionar en San José de Ocoa a más tardar noviembre/diciembre; tecnología que consiste en un sistema de distribución de señales de televisión (teleclable) usando banda ancha o desde su teléfono residencial que tendrá 300 canales digitales. En el sur, el IPTV actualmente sólo está dando servicio en San Cristóbal y Baní, por lo que Ocoa será la tercera provincia beneficiada por los resultados en las ventas del servicio CLARO TV.
La inauguración de esta tienda de servicios de CLARO y PC Phone fue bendecida por la Sra. Lobelia Soto, madre de Jassel Subero propietario de PC Phone, donde también le acompañó parte de su familia y empleados.
Jassel Subero dijo que en sentido general le están presentando a la población una tienda vistosa, moderna y totalmente diferente a los que es el concepto de telefonía en San José de Ocoa, donde la calidad de servicio que ha brindado CLARO y PC Phone por 5 años en la provincia, pueda ser mejor para que el cliente se sienta más satisfecho.
Como la tienda dará nuevos servicios que sólo eran posibles en otras provincias, personal capacitado estará trabajando en esta tienda y a su vez servirán para capacitar a los empleados ya existentes en esta empresa, que además irá aumentando personal paulatinamente.
Hay que felicitar esta iniciativa de la empresa PC Phone y su propietario Jassel Subero, así como CLARO, que acomodan a los ocoeños con una gama de servicios nuevos que vienen a modernizar y aportar al desarrollo de nuestra provincia. También los visitantes tienen la oportunidad de usar éstos servicios ahora en Ocoa. San José de Ocoa sigue creciendo y cada vez más se abre una puerta hacia el desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario