martes, 24 de julio de 2012

Estrenarán "El Hoyo del Diablo" en Agosto

La película dominicana "El Hoyo del Diablo", que originalmente fue rodada con el nombre de "La Casa de San Juan", será estrenada el jueves 23 de agosto en los cines del país. Se recuerda que parte de las escenas fueron rodadas en San José de Ocoa, específicamente en la carretera Sabana Larga - Nizao, donde también estuvieron trabajando detrás de las cámaras algunos ocoeños. Para rodar esta escena fue lanzado este auto por un precipicio en esta carretera.
Las escenas filmadas en Ocoa corresponden a un accidente que sucede al inicio de la película, cuando los actores principales caen en un precipicio que finalmente se convierte en "El Hoyo del Diablo", donde inicia toda una aventura de suspenso y terror con los 6 jóvenes que se accidentan y todo gira sobre una estudiante de medicina (Sofía), que desde la muerte repentina de su padre, empezó a recibir señales a través de tambores del más allá, agitada, confusa y a espalda de su madre convence a un grupo de amigos para viajar al "Engage", que es el centro de la isla donde se practica Budú-Oscuro.
El papel estelar lo tiene la actríz Martha González quien encarna a "Sofía" estudiante de medicina. La actriz oriunda de Bonao, compite este verano 2012 entre "Los Cuerpos Hot" del país. Entre las novelas que ha participado están: "Eva Luna", "Alguien te Mira", "Más Sabe el Diablo" y "Necesito una Amiga".

 
Aquí le presentamos el "trailer" de "El Hoyo del Diablo". Además de Marta González, en los papeles protagónicos están también Johnnie Mercedes (Jonny E), Fausto Rojas, Sully Durán, Jalsen Santana y Karla Fatule Báez, pero también un elenco de buenos y reconocidos actores como Juan Fernández, Anthony Alvarez, Iván García, Carlotta Carretero, Sharlene Taulé, Karla Hatton, César Olmos, Hensy Pichardo y José Manuel Rodríguez, mientras que la dirección es de Francisco Disla (El Indio) y la productora IMAKONOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario