lunes, 23 de julio de 2012

Inicia Serie Final 2012 Béisbol Sabana Larga

Este domingo 22 de julio inició la serie final del torneo de béisbol del municipio Sabana Larga entre los equipos de La Horma y Liga Javier Soto (Los Come Dulce) en una serie pactada al mejor de 7 partidos. Fueron eliminados los equipos de El Limonal, La Barra y El Centro.
Como siempre hubo una asistencia masiva a este estadio, con fanáticos que llegaros desde La Horma a presenciar su equipo jugar, pero la mayor parte del público es fanático de Los Come Dulce, además de los amantes de este juego que llegaron de todos los lugares de Ocoa.
Los 2 partidos celebrados fueron ganados por la Liga Javier Soto (Los Come Dulce) por lo que colocaron la serie 2-0. La ofensiva fue comandada por Quírico Pujols Díaz, quien en toda la jornada del domingo conectó 5 cuadrangulares, 2 de ellos en turnos seguidos.
El primer encuentro estuvo reñido hasta la sexta entrada cuando el equipo de La Horma vencía 2 por cero a Los Come Dulce, quienes luego coronaron una entrada de 9 carreras y finalmente vencer 26 carreras por 6 a base de "palos" de cuadrangulares.
El equipo de La Horma mostró una pobre ofensiva ante los lanzamientos de los lanzadores de Los Come Dulce, equipo que sale a defender su trofeo ganado en el 2011 y es favorito para repetir como campeón.
Se estará jugando todos los domingos hasta que uno de los 2 equipos gane 4 partidos y con la ventaja de 2-0 de Los Come Dulce, pudiera ser que el próximo domingo se esté celebrando si se completa la barrida.
Sin dudas, el béisbol en Sabana Larga lleva varios años superando el béisbol del municipio San José de Ocoa en cuanto a organización, entusiasmo y llevar gente al estadio. Muchos fanáticos de Ocoa han tenido que trasladarse hasta Sabana Larga para disfrutar del béisbol a pesar de no tener equipos favoritos allí.
El equipo de La Horma logró superar a varios equipos fuertes en la serie regular, lo que le mereció estar en esta final, por lo que no se puede descartar que pueda dar la batalla a pesar de la evidente ventaja que muestra la Liga Javier Soto de los Come Dulce.
Con la agresiva ofensiva de muchos jugadores de Los Come Dulce más el poder de Quírico Pujols y Rico Mota, es muy difícil vencerlos, por lo que tienen el carril de adentro para repetir como campeones. Este ha sido un conjunto que ha ido creciendo y convirtiéndose en indetenibles, mostrando superioridad y gran confianza a la hora del juego. El segundo partido terminó 10 carreras por 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario