viernes, 27 de julio de 2012

Deja Vu Café-Bar Listo Para Inaugurar

Este sábado 28 de julio será la inauguración de un nuevo lugar de diversión en San José de Ocoa, que llevará como nombre "Deja Vu Café-Bar", donde se espera se convierta en un espacio para disfrutar de un ambiente jovial, divertido y de compartir.
Este lugar se caracteriza por un impresionante juego de luces, 2 áreas VIP, una pista de baile, la comodidad de los muebles, dos cantinas, 2 pantallas HD, 2 máquinas de humo y una tarima para artistas. La inauguración tiene como atractivo a DJ Scutt, quien estará mezclando diferentes ritmos.
Deja Vu Café-Bar está ubicado en la calle San José, frente al parque Libertad en Ocoa, donde anteriormente existió el famoso Bar Tres Rosas. Se espera que en este lugar estén pasando artistas comúnmente para el disfrute de los clientes, pero también es ideal para los grandes eventos que se realizan en Ocoa.
Es el tercer café-bar que se abre en la historia de San José de Ocoa y cada vez se van modernizando. Aquí encontrará grandes espacios para compartir, buena y moderna música, pero sobre todo será una de los lugares dentro del pueblo donde se podrá bailar en una pista. Existe aquí una especie de fusión café-discoteca.
Ocoa tiene otra opción para la diversión y abrirá sus puertas este sábado 28 de julio, antesala del Día de los Padres. Todos están invitados a la apertura de este espacio de diversión, "Deja Vu Café-Bar", uno de los lugares con el mejor juego de luces del sur del país y que deberá ser un éxito como negocio en Ocoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario