lunes, 20 de enero de 2014

Candidatas de Ocoa a Miss Petite Teen 2014

El jueves 16 de enero se realizó la rueda de prensa del certamen Miss Petite & Miss Petite Teen República Dominicana 2014 que organiza Bellaldama, donde fueron presentadas las candidatas que se disputarán la corona el próximo 9 de febrero, según anunció el presidente de la organización, Licdo. Nelson Reynoso. La Provincia San José de Ocoa está representada por la joven Lorianny Mejía Soto, de 16 años de edad y oriunda del municipio Sabana Larga, hija del Sr. Lorenzo Mejía y la Sra. Anna Soto. La foto de la rueda de prensa llegan gracias a www.tumedio.net .
Por primera vez este certamen tiene dos representantes de San José de Ocoa en una misma categoría, puesto que la joven Eileen Batista Tejeda de 14 años de edad, es la representante del Municipio San José de Ocoa y tendrán que competir entre ellas; una como provincia y la otra como municipio. Otras veces hubo dos candidatas de Ocoa, pero divididas en diferentes categorías; Miss Petite (de 17 años en adelante) y Miss Petite Teen (menor de 17 años), por lo que no competían entre sí. Eileen es hija del Sr. Adalix Batista y la Sra. Josefina Tejeda (Josefinita). El hecho de tener dos candidatas de Ocoa ofrece más posibilidades de que la corona venga para nuestro pueblo, pero además habla muy bien de la belleza de la mujer ocoeña.
La gran noche final del certamen es el 9 de febrero 2014, pero previo a ésto habrá un Fashion Show el próximo lunes 27 de enero a partir de las 7 de la noche en las instalaciones del Ministerio de Cultura en Santo Domingo, ubicado en el malecón frente al obelisco. Para ambos eventos la boleta tiene un costo de mil pesos por persona. Todos los interesados en participar de esta actividad lo puede hacer y solicitar boletas a la candidata en su Fans Page de Facebook, si desea comprarla.
La candidata Lorianny Mejía presenta en su Fans Page de Facebook, fotos profesionales hechas por el fotógrafo ocoeño Milton Guerra, donde se promueven algunos lugares que identifican a San José de Ocoa, puntualizando la agricultura bajo ambiente controlado, invernadero. La candidata que mayor cantidad de seguidores pueda lograr en su Fan Page de Facebook, asegura su pase al cuadro de las 6 finalistas del certamen, por lo que invitamos a todos los ocoeños a dar "ME GUSTA" en este link https://www.facebook.com/LoryMejia Apoyemos esta chica, que es el apoyo a toda la provincia que descansa en sus hombros para este certamen 2014.