jueves, 15 de mayo de 2014

Una Auténtica Ocoeña al MRDU 2014

La joven Leibys Franshesca Pujols Queliz, estudiante de octavo semestre de arquitectura en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), es la representante de la provincia San José de Ocoa en Miss República Dominicana Universo 2014, el más importante certamen de belleza del país que aglutina las beldades de cada provincia, quienes compiten para conquistar la corona que la llevará a representarnos en Miss Universo 2014. Esta vez San José de Ocoa lleva una candidata auténtica, nacida y criada en su pueblo, así como su padre Frank Pujols y su madre Susan Quelis, quienes vivieron la mayor parte de su vida en este pueblo entre montañas.
Leibys Pujols, de 20 años de edad y 5'8" de estatura, estudió hasta el tercer grado de primaria en San José de Ocoa, antes de ir a vivir a Santo Domingo con sus padres, pero ha hecho vida social siempre en Ocoa, visitando su pueblo casi todos los fines de semana, por lo que es una genuina ocoeña y orgullosa de esta tierra que la vio nacer. Ha sido modelo para el estilista Jariko Jaspe, quien le dio instrucciones para entrar al mundo del modelaje. Ahora tiene un nuevo reto y lleva en su pecho la banda de San José de Ocoa, donde está representado a cada uno de nosotros los ocoeños y ocoeñas, convirtiéndola en una embajadora de la belleza de este pueblo, por lo que debemos brindar todo el apoyo posible para que logre este sueño, crezca como profesional y pueda llenarnos de orgullo.
El próximo miércoles 21 de mayo serán presentadas a la prensa todas las candidatas participantes en este certamen, en un acto a celebrarse en Blue Mall a partir de las 7 de la noche en Santo Domingo, mientras que la noche final será el 15 de agosto del 2014 en el Palacio de los Deportes. Durante el período del certamen, las beldades participarán en un Reality Show que prepara Magalis Febles, organizadora de Miss República Dominicana Universo. Este tipo de certámenes son costosos y las candidatas tienen que buscar patrocinadores para poder participar y cumplir con las exigencias de la organización y jugar un buen papel representando su provincia. Es importante que empresarios, ya sea de Ocoa u otras ciudades, puedan brindar el apoyo económico que necesita, lo que es un apoyo mutuo, porque se promueve la empresa en el certamen más visto y seguido del país.
En los hombros de Leibys Pujols Queliz está toda la provincia San José de Ocoa en este certamen visto por millones de personas, y nosotros como destino ecoturístico en desarrollo, tenemos en ella una embajadora con grades cualidades, belleza natural y digna de la mujer ocoeña con sueños de seguir adelante a base de su trabajo, esfuerzo y dedicación para ser, no sólo hermosa, sino una profesional para servir a su país. Este tipo de certamen se convierten en trampolín para muchas oportunidades, aún no se obtenga la corona por la que se compite. Se hace necesario y es sumamente importante el apoyo moral que podamos dar como ocoeños a esta joven beldad, porque es un impulso para que pueda dar lo mejor de sí para lograr la corona, y el sólo hecho de entrar al certamen, va ganando. Desde ya tiene nuestro apoyo y nos sentimos orgullosos de que una auténtica ocoeña nos represente en Miss República Domincana Universo 2014 y vamos tras la corona juntos. ÉXITOS Leibys!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario