martes, 27 de mayo de 2014

Presentan Candidatas MRDU 2014

El miércoles 21 de mayo 2014 fueron presentadas las 32 candidatas que se disputarán la corona del Miss República Dominicana Universo 2014, evento que tendrá su noche final el 17 de agosto en las instalaciones del Hotel Paradisus Palma Real, según informó Magalis Febles, presidenta de esta organización. Por la provincia San José de Ocoa está como candidata la joven Leibys Franshesca Pujols Queliz, quien fue presentada en este evento para la prensa, familiares y personas ligadas a este tipo de certámenes. Ocoa cuenta con una representante digna y auténtica, con el deseo de triunfar.
Se informó que la que obtenga la corona representará la República Dominicana en el Miss Universo 2014, la 1ra. Finalista irá al Miss Continentes Unidos 2014, la 2da. Finalista irá al Reina Hispanoamericana 2014, la 3ra. Finalista irá al Miss Intercontinental 2014, la 4ta. Finalista irá al Top Model of the World 2015, la 5ta. Finalista irá al Miss Grand Internacional 2014 y el resto de los 15 semifinalistas se destinará a otros concursos de belleza internacionales.
Leibys Pujols Queliz estuvo acompañada de su madre Susan Queliz y su novio Ezequiel Peña. Todas las candidatas fueron presentadas con vestimenta color naranja y un mismo peinado, además de su banda que identifica la provincia a que pertenece. Al momento de la presentación, cada una realizó la pasarela ante la prensa y el público, por lo que oficialmente tienen la responsabilidad de llevar en sus hombros cada una de sus provincias.
También las candidatas participarán en un Reality Show que tiene el evento, mismo que se realiza por quinta vez en la historia del certamen, en el que se muestra el desenvolvimiento de todas las participantes durante el certamen. El Reality será transmitido todos los sábados a las 5 de la tarde por Telesistema canal 11, iniciando el 7 de junio 2014.
Este certamen tiene como tema principal la disminución de la violencia contra la mujer, por lo que las candidatas trabajarán en conjunto con la Procuraduría General de la República para llevar orientaciones y charlas en este sentido a cada una de sus provincias. En Ocoa tendremos la oportunidad de ver a Leibys Pujols Queliz trabajando en favor de que la violencia de género se reduzca a su mínima expresión, por lo que cualquier institución que tenga el deseo de apoyarla, puede hacerlo para que se ayude en su meta para conquistar la corona y sobretodo para que pueda llevar sus conocimientos a los demás.
Las candidatas también participarán en las redes sociales, a través de Facebook donde invitamos a que puedan seguir a Leibys Pujols en el link https://www.facebook.com/leibyspujolsmisssjou2014 donde sólo tenemos que dar a "ME GUSTA", lo que es válido para que sea tomada en cuenta por su popularidad, como se estila en este tipo de certamen.
Este es el más importante certamen de belleza de la República Dominicana y visto por millones de personas del país y el mundo, pero además es una plataforma llena de oportunidades para cada una de las chicas participantes, sin importar si logran o no la corona, pues llegar aquí y ser parte de este grupo selecto, ya es un gran logro. Leibys Pujols, al igual que las demás candidatas, son chicas especiales que han decido trillar un camino de éxitos que la llevará paso a paso a la meta. Hoy la vemos como digna embajadora de la provincia San José de Ocoa, pero sus sueños no tienen límites, porque se está preparando para ser una profesional en la arquitectura y la seguiremos viendo por el camino positivo y bueno de la sociedad, porque es la educación que ha recibido. Por eso y ser ejemplo de la juventud, tiene nuestro apoyo y reconocimiento. FELICIDADES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario