miércoles, 12 de diciembre de 2012

Primera Exposición de Pintores Ocoeños

El Convite Cultural Ocoeño celebró la primera exposición colectiva de pintores ocoeños del 30 de noviembre al 2 de diciembre con la intensión de promover, rescatar y difundir la cultura. La exposición fue visitada por cientos de personas en los 3 días y en la foto aparecen parte de los estudiantes de dibujo y pintura de la Escuela de Bellas Artes "Dr. Ramón Guerrero" de esta ciudad.
Alrededor de 24 obras fueron presentadas en el salón Padre Luis Quinn del Palacio Municipal, pertenecientes a los ocoeños artistas: Danilo Melo, Dr. Ricardo Velázquez, Ramonita Lavigne, Ana Velázquez, Leo Palacio, José Aguasvivas y Gabriela Lavigne.
Una importante actividad que incentiva a los niños a inclinarse por el arte y la pintura, pero además que muestra al público en general la calidad de los pintores ocoeños. Esto es solo una muestra y ojalá pudieran exponerlas en tiempo de fiestas patronales, que es el momento en que recibimos más visitantes; tanto ocoeños que viven fuera de la provincia, como ciudadanos de todo el país. Felicidades a los organizadores.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, me alegro que ya Ocoa le de importancia al valor artístico!! sugerencia, es mejor decir Artista Plástico que pintores, es más correcto. suerte y ojalá y en la proxima nos inviten a nosotros los mas jovenes, jejejejej

    ResponderEliminar