miércoles, 12 de diciembre de 2012

Primera Exposición de Pintores Ocoeños

El Convite Cultural Ocoeño celebró la primera exposición colectiva de pintores ocoeños del 30 de noviembre al 2 de diciembre con la intensión de promover, rescatar y difundir la cultura. La exposición fue visitada por cientos de personas en los 3 días y en la foto aparecen parte de los estudiantes de dibujo y pintura de la Escuela de Bellas Artes "Dr. Ramón Guerrero" de esta ciudad.
Alrededor de 24 obras fueron presentadas en el salón Padre Luis Quinn del Palacio Municipal, pertenecientes a los ocoeños artistas: Danilo Melo, Dr. Ricardo Velázquez, Ramonita Lavigne, Ana Velázquez, Leo Palacio, José Aguasvivas y Gabriela Lavigne.
Una importante actividad que incentiva a los niños a inclinarse por el arte y la pintura, pero además que muestra al público en general la calidad de los pintores ocoeños. Esto es solo una muestra y ojalá pudieran exponerlas en tiempo de fiestas patronales, que es el momento en que recibimos más visitantes; tanto ocoeños que viven fuera de la provincia, como ciudadanos de todo el país. Felicidades a los organizadores.