lunes, 10 de diciembre de 2012

ASEUNO Tiene Nuevo Presidente

La Asociación de Estudiantes Universitarios Ocoeños (ASEUNO) tienen una nueva directiva que está presidida por el joven Oniel Núñez Guzmán en el próximo período (2012-2013) y fue juramentada el pasado domingo 2 de diciembre en un acto celebrado en el salón padre Luis Quinn del Palacio Municipal de San José de Ocoa.
Al acto asistieron numerosas personas y representantes de instituciones donde se destaca el alcalde del municipio Sabana Larga, el padre Guillermo Sierra, Amaury Santana, Angelina Calderón por el Distrito Escolar 03-03, Julio César Urbáez presidente de la ADP en Ocoa, entre otros.
El discurso principal lo ofreció Oniel Núñez, nuevo presidente de ASEUNO, quien habló de sus proyectos, donde espera fortalecer la institución y modernizarla, además de apoyar la creación de una asociación de estudiantes universitarios de Sabana Larga, como también la integración al proyecto de alfabetización "Quisqueya Aprende Contigo" que implementará el Estado Dominicano a partir de enero 2013.
La directiva 2012-2013 está compuesta por: presidente Oniel Núñez, vice presidenta Natali Félix, secretario de finanzas Eduardo Pujols, secretaria de actas y correspondencia Greogorina Fuentes, secretario de bienestar estudiantil Charlie Merchor Santana, secretario de asuntos agrarios y ecológicos Katherine Custodio.
Completan la directiva el secretario de cultura y deportes Fervin Tejeda, secretario de prensa y propaganda Gustavo Mateo y el secretario de asuntos internacionales Anthoni Mateo. La comisión electoral estuvo compuesta por Yodaris Pujols (presidente), Frangel Arias (secretario) y  Eberto Mateo (secretario de finanzas).
La plancha presentada por Oniel Núñez fue la única en participar, por lo que no fue necesario celebrar las elecciones y automáticamente se convirtieron en los nuevos directivos de la ASEUNO, institución que tiene 42 años al servicio de los estudiantes ocoeños, especialmente para los que residen en la casa que los alberga en Santo Domingo.
Felicitamos la nueva directiva de la Asociación de Estudiantes Universitarios Ocoeños (ASEUNO), un soporte importante para ayudar a los jóvenes a lograr sus metas, facilitarles la vida en la universidad, defender sus derechos y convertirse en profesionales, como muchos que han pasado por ella en los últimos 42 años. Esperamos que los proyectos del nuevo presidente, Oniel Núñez, y la Directiva, logren una ASEUNO más fuerte y grandes cambios positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario