martes, 23 de diciembre de 2014

Realizan Terceros Juegos Navideños Ocoa 2014

Del 3 al 22 de diciembre fueron realizados los Terceros Juegos Navideños Ocoa 2014 con la participación de 6 equipos masculinos y 4 equipos femeninos que se disputaron éste torneo dedicado al ministro de Turismo, Lic. Francisco Javier García, quien estuvo representado por el director de turismo en Ocoa, Danilo Tejeda. Estuvo presente también el presidente de la Asociación de Baloncesto de Ocoa (ABOCOA), Raquelín Sepulveda y el director provincial de deporte en Ocoa, Juan de Jesús Tejeda (Jhonny).
En el torneo participaron gran parte de los clubes de San José de Ocoa, destacándose el Club Deportivo Canadá que dirige Kelvin Rodríguez. En la rama femenina resultaron ganadoras las que representaron el sector del Centro de la ciudad, mientras que en la rama masculina vencieron los representativos del Club Deportivo Pueblo Arriba. Danilo Tejeda, en nombre del ministro de Turismo, Lic. Francisco Javier García recibió una placa de reconocimiento por los aportes hechos al deporte y éste torneo, mientras que a su vez Danilo Tejeda de su parte entregó mil quinientos pesos al atleta más disciplinado.
El Comité Organizador de los Terceros Juegos Navideños Ocoa 2014 está dirigido por el Sr. Daneris Castillo, y debemos felicitar esta actividad que integra a los jóvenes atletas que se destacan en el baloncesto, así como los dirigentes de los clubes participantes. La inversión en deporte siempre es importante para el desarrollo de los atletas y la motivación para la integración de nuevos jóvenes que quieren involucrarse en éste mundo, y qué bueno que ministerios como el de turismo se preocupen por dar a la juventud las facilidades para realizar torneos de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario