viernes, 5 de diciembre de 2014

Los Cubs de Chicago Firman Joven Ocoeño

El joven prospecto pelotero ocoeño Samir Lara Pimentel oficializó su firma este 5 de diciembre del 2014 con el equipo de Los Cubs de Chicago, con quienes iniciará un programa de entrenamiento a partir de enero 2015 en la academia de los Cubs en Boca Chica, República Dominicana, para posteriormente participar en el torneo de la Dominican Summer League (Liga de Verano) que inicia en marzo del 2015, donde se desempeñará como outfilder. Samir es otro ocoeño que logra una firma y que busca seguir su desarrollo profesional como pelotero para llegar a las Grandes Ligas, pues tiene las herramientas para lograrlo y con su dedicación firme y fe en Dios estamos seguro que tendrá un puesto seguro en el béisbol grande en los próximos años.
Samir Lara, nació el 29 de octubre del 1996 (18 años), es hijo de dos deportistas ocoeños; Sandy Lara, quien siempre se ha destacado en el béisbol e Iris Carolina Pimentel, que se destacó por sus habilidades para jugar volleyball. Hoy son padres orgullosos del esfuerzo realizado por su hijo, a quien acompañaron para la firma de este contrato. Sandy Lara también se ha dedicado a entrenar otros jóvenes peloteros de San José de Ocoa, pero en esta ocasión le tocó más de cerca, puesto que su propia sangre está dando frutos y la satisfacción del deber cumplido debe ser mayor.
Ocoa tiene un nuevo embajador y ejemplo de la juventud que con apenas 18 años alcanza un gran peldaño y con un futuro promisorio como profesional del béisbol. Siempre es una bendición para la familia lograr metas, pero también lo es para nuestro pueblo San José de Ocoa que se siente orgulloso y feliz de ver a sus jóvenes lograr con talento, dedicación y mucho esfuerzo sus sueños. Por cada joven que alcanza sus metas, hay cientos que se motivan a seguir luchando y perseguir sueños sin desmayar, por eso presentamos a este joven como un orgullo ocoeño y embajador del deporte de nuestra provincia. FELICIDADES!!!