sábado, 23 de agosto de 2014

Ocoeña Firme Tras Corona del MRDUS 2014

La joven ocoeña Massiel Peguero Read va este sábado 23 de agosto tras la corona en el importante certamen de belleza Miss República Dominicana US® (MRDUS) 2014, que se celebrará en el Peter Jay Sharp del Symphony Space Theater en Manhattan, 2537 Broadway esq. calle 95 , New York, Estados Unidos, donde competirán 32 beldades dominicanas residentes en esa nación y que pertenecen a sus respectivas provincias en República Dominicana. La ganadora de la corona será la representante de la Comunidad Dominicana en USA en el certamen Miss República Dominicana Universo 2015, y una finalista también es elegida para participar en el Miss Mundo Dominicana 2015.
Edgar Payano, Presidente de Bellezas Dominicanas USA, Liliana Gil y Enrique Arbeláez, Productores Asociados del Certamen Nacional de Belleza Miss República Dominicana US™ 2014, informaron que los cantantes Johnny Sky y Renzo son los artistas invitados a la Gala Final que inicia a las 8 de la noche, mientras que Victoria Sosa de Telemundo 47 y la comunicadora venezolana Jessica Pereira serán las anfitrionas de la noche en una producción que rendirá homenaje a la actriz Dominicana María Montez.
Massiel Peguero Read, como embajadora de la provincia San José de Ocoa, busca coronarse en este certamen que exige belleza, talento, inteligencia y capacidad en el escenario, pero sobretodo en su diario vivir, por lo que han pasado por un proceso de evaluación en los últimos meses, que se resumen a éste día en el que deben dar lo mejor de sí y demostrar todas esas cualidades que le adornan. Confiamos en que nuestra beldad pueda poner en alto el buen nombre de San José de Ocoa, jugando un buen papel en este certamen y que con Dios delante pueda traer la corona de reina.
Los ocoeños residentes en Estados Unidos que quieran participar del espectáculo y de este certamen, pero además de brindar apoyo a Massiel Peguero, pueden adquirir sus boletas en el Symphony Space Theater en Manhattan con una valor de $65.00 dólares. Hay que decir que desde ya hay unos 25 ocoeños que confirmaron estarán presentes apoyando nuestra beldad. Ocoa una vez más tiene una digna representante en un importante certamen de belleza en el que todos nos convertimos en uno solo a través de Massiel Peguero Read, a quien le auguramos éxitos y le brindamos todo nuestro apoyo para que muestre nuestras cosas positivas al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario