viernes, 13 de febrero de 2015

Ocoeña Va Tras Corona Miss West Indies 2015

La joven beldad ocoeña Leibys Pujols sigue su carrera sin detenerse ante ningún obstáculo para su desarrollo personal y profesional como modelo y el mundo de la belleza, sin dejar atrás su carrera como arquitecta. En el 2014 representó orgullosamente la provincia San José de Ocoa en el certamen Miss R. D. Universo 2014 y posteriormente en Miss Mundo Dominicana 2014, luego a finales de año nos representó en el certamen Miss Turismo Bávaro Caribe 2014, donde se coronó como reina y hoy ostenta ese título.
A menos de 2 meses de iniciado el año 2015, Leibys Pujols sigue con paso firme hacia el éxito sin desmayar, pues fue seleccionada para representar la República Dominicana en el certamen Miss West Indies 2015 que se celebra en la Isla de San Martín éste sábado 14 de febrero del año en curso, en el Carnival Village de Galisbay, con la participación de candidatas de los países: República Dominicana, Jamaica, Guyana, Belize, St. Lucia, Bahama, Cuba, Guadalupe, México, Trinidad & Tobago, Islas Vírgenes, Martinica y St. Martin.
El evento está dirigido a poner de relieve las cualidades que definen la mujer de hoy en términos de su belleza, el encanto, la creatividad, la inteligencia y el talento. Uno de los objetivos del certamen es establecer puntos de referencia de la industria de la moda en las Américas y proporcionar la exposición necesaria tanto para los diseñadores de moda y los "fashionistas" de la región en el mercado global. Así mismo, se crea una ventana de oportunidades para las jóvenes que participan de esta experiencia regional al más alto nivel; mejorar sus habilidades personales y profesionales, así como sus talento.
El certamen Miss West Indies fue creado en el año 1997 con la participación de unos 20 países, donde a las candidatas se les exige una prueba de talento, traje típico de su país, traje de baño y traje de gala de noche. Nuestra beldad está acompañada del publicista Chris Puesan, y sus accesorios están patrocinados por Mabel Santana. Las participantes disfrutaron de una maravillosa recepción en Sapphire Beach Club el miércoles 11 de febrero, luego agotaron su agenda diaria en varias actividades en la isla.
También las candidatas tuvieron la oportunidad de visitar la estación de televisión MSR para presentarlas en un segmento especial que promueve este concurso, así como en la radio en los 95.9 F.M. Además de los objetivos económicos y culturales, Miss West Indies también ha establecido metas específicas destinadas al desarrollo de la juventud y de la caridad. Es dentro de este contexto, que un porcentaje de todas las ganancias generadas serán donadas a una organización elegida. Además éste certamen proporciona una excelente oportunidad para que San Martín mejore su producto turístico en términos de exposición.
San José de Ocoa está presente en el certamen Miss West Indies 2015, con la joven Leibys Pujols Queliz representando la República Dominicana, a quien le deseamos mucho éxito y que siga hacia delante llenando de orgullo a su familia, a los ocoeños y al país, pues la perseverancia de la juventud para alcanzar las metas, lograr su desarrollo profesional y estar decididos a triunfar, es algo que debemos felicitar y aplaudir con todas nuestras energías, para que sirva de ejemplo y obtener un buen resultado para ésta sociedad que necesita de muchas Leibys Pujols, con el suficiente coraje para seguir sin detenerse nunca, hacia un mejor futuro. Felicidades, eres una triunfadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario