domingo, 5 de octubre de 2014

Presentarán Películas de Ocoeño por Telemicro

Este domingo 5 de octubre será presentada en "Sala 5" por Telemicro canal 5, la película "Encargo", un proyecto dirigido y producido por el joven ocoeño Juan Ramón Martínez oriundo del municipio Rancho Arriba. "Sala 5" tiene horario de 7 a 9 de la noche en la primera tanda y de 9 a 11 de la noche la segunda tanda, por lo que todos tendremos la oportunidad de ver esta película en nuestros hogares. El elenco está compuesto por los destacados actores Juan Fernández, Johnnie Mercedes, Mirope Ramírez, Dayanna Gassete, Francisco Cabrera, Harley Santos, Lusinqui Hernández y Pamela Montero. Una película de acción con una interesante trama.
El domingo 12 de octubre también llega a la televisión a través de "Sala 5" de Telemicro, otra de las producciones del ocoeño Juan Ramón Martínez realizada en el año 2010 titulada "El Desvío, Pacto Incumplido" y rodada mayormente en locaciones de Santo Domingo y otras escenas en Nizao de la provincia de San José de Ocoa. Será presentada en el mismo horario de cada domingo de "Sala 5". La trama está llena de suspenso y terror donde una joven guiada por sueños y visiones extrañas les advierte a sus compañeros de la existencia de un peligro que les asecha en este viaje.
El talentoso joven ocoeño Juan Ramón Martínez ha realizado éstas producciones cinematográfica y se ha adentrado en el mundo del cine dominicano con poco apoyo, pero mucho esfuerzo, por lo que nos sentimos contentos de que sus películas puedan ser exhibidas en la televisión dominicana como un reconocimiento a tu trabajo, que sabemos sin dudas que será un estímulo para seguir ofreciendo ese talento al pueblo dominicano hasta llegar a la cima del éxito del séptimo arte. Ocoa que ha tenido gente que se ha destacado a nivel nacional en diversas áreas, tiene en Juan Ramón Martínez un joven que merece ser tomado como ejemplo para que los demás sigan tras un sueño y triunfar. Les invitamos a ver esas producciones cinematográficas que salen de las entrañas de nuestras montañas con gran deseo de superación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario